Daimon

3.8K 198 7
                                    

Narra tn
Ya a pasado tres meses . Y yo lo cuido lo más que puedo veo su desesperación . También veo a la zorra de Elena intentando llevárselo a la cama . Ella intenta confundirlo . Estamos sentados el ve asia afuera yo solo estoy ahí . Ya son las 3 de la mañana y el ni duerme .

Tn : odio que te hagas daño . Me gustaría que me vieras . Aún que sea una vez . Solo una .

Elena ; daimon necesitamos hablar

Yo salgo por qué se lo que intentará .así que voy a seguir torturando a Estefan

++++++++++++++++++++++++++++++++
Sueño .

Estaba Estefan con Elena y todos aquellos que el ama . Entonces hago que se vuelva una pesadilla .hago que todos empiecen a Roger sangre y hago aparecer sangre en su ropa .

Estefan : Elena !!! Amor . Lexi

Lexi : tu nos mataste ( dijo llorando ) volvió el destripador .

Y ella muere al igual que todos hago aparecer a todas las personas a las que el mato .y hago que lo persigan .

Entonces el despierta .

Estefan : basta !!! Ya basta tn .

Tn : por qué si apenas nos divertíamos ( dije inocente )

Estefan : cuánto tiempo seguiremos así ?

Tn : no has hablado .

Estefan ; y no lo aré amo a Elena y la voy a proteger .

Tn : pero ella no te ama a ti de ser así ...

Estefan : de ser así que ?

Tn : no estaría acostándose con daimon en este momento no . Creo que pasaron la noche juntos . Ya son las 12 de la tarde tienes el sueño profundo

Estefan : que ? ( El se levanta rápido y va al cuarto de daimon y ve lo que yo quería que viera ) Elena !!!!

Elena : Estefan ? ( Se empieza a vestir )esto no es lo que crees.

Daimon ; Estefan lo lamento

Tn : no solo te ve tal y como eres una zorra barata

Estefan ; como me pudiste hacer esto . Como pudieron hacerme esto .

Tn : no te hagas la perita en dulce que tú eres igual o peor que daimon !

Estefan : yo te amaba .

Elena: yo igual .pero tengo dudas

Estefan : luego de todo lo que e echo por ti . Y tú daimon pensé que habías cambiado !!

Tn : no le hagas eso aras que apegue su humanidad maldito mentiroso !!!

Estefan : ya cállate tn !!!!

Dice y yo solo sonrió .

Daimon ; tn ? Por qué dijiste tn . La viste? !! Sabes dónde está ? . Estefan dónde está tn !!!!

Estefan : nunca lo sabrás . ( Dijo enojado )

Daimon se enoja y lo golpea . Y empiezan a pelar entre los dos

Elena : Estefan para .!!

Daimon : donde está !!!!

Tn ; dile la verdad !!! Dile que estoy aquí .

Estefan ; que se siente perderlo todo daimon

El lo empieza a golpear mas y más . Y llegan los demás . Junto con una boni demacrada por no dormir en meses . Lo cual me alegro

Historias Combinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora