Ink llevo a error a su casa donde lo dejo en una habitación desocupada y comenzó a curar sus heridas.
Después de terminar de curarlo, salió de la habitación dejándolo solo mientras que hiba a por algo de comer.
Pov. Ink
Me encontraba en mi cocina preparándo algo de comer para mí y mi "invitado" ya que y de seguro despertaría con hambre.
Tome todos lo ingredientes que necesitaba y me dispuse a hacer unos sándwiches, ya que me deba paja hacer otra cosa...
°°°•••°°°•••°°°•••
Ya terminados los sandwiches y que yo me comiera los míos, subí las escaleras y me dirigí a la habitación donde se encontraba Error.
Al llegar abro la puerta y centro mi mirada en el. Como lo pensé, sigue dormido.
Dejo los sandwiches en una mesita de noche que se encontraba justo a lado de la cama y me dispuse a salir pero antes de que siquiera llegará a la puerta, Error comenzó a despertar.
-cts mi cabeza- se quejó mientras se sostenía el cráneo y formaba una mueca de dolor -¿Donde demonios estoy?-
-estas en mi hogar- le contesté con mi voz natural, no tenía ganas de fingir esa voz chillona y alegre.
-¿Ink?... ¿Que demonios hago aquí?- preguntó confundido.
-¿Que no es obvio?- lo mire irónico -yo te traje, deberías agradecermelo, si no fuera por mí de seguro y estarías muerto-
El se quedó callado por unos segundos mientras que me miraba de reojo.
-¿Que? ¿El gato te comió la lengua o algo?-
El negó con su cabeza -oye ¿Que onda con tu voz?- por fin se había dignado en hablar.
-asi es como realmente sueno- contesté sin mucho interés -¿otra pregunta?-
-¿Es idea mía o estás actuando como un patán?- valla, delen un premio a este Windows8.
-pense que nunca lo preguntarias- me burle de el -asi es como soy y como en realidad actuó-
-...- el simplemente se quedó callado, valla en realidad es extraño verlo tan "callado y calmado"
La habitación había sido invadida por un gran silencio el cual fue disuelto por un el estómago de Error el cual demandaba por comida.
-en la mesa te deje comida- dije para luego salir de ahí.
Pov. Error
Una vez y Ink había salido, yo me levanté de la cama y me acerque a el plato donde se encontraban unos sándwiches y me dispuse a comerlos.
Luego de tragarme todos los sandwiches, me senté en la orilla de la cama a recapitular un poco lo que estaba pasando.
Aber: fui salvado por aquel quien consideró como mi peor enemigo, la mancha de tinta o "Ink" el cual al parecer tiene una doble personalidad o algo así, además de una voz fría y cortante la cual encaja perfectamente con su nuevo modo tan "particular" de actuar.
Parece como si fuera otro ser y no el Ink amable y bondadoso a el cual le encanta ayudar a la gente y habla con esa voz de pito que harían ladrar a un perro por lo aguda que es.
Un ruido me saco de mis pensamientos, era Ink el cual estaba tocando la puerta.
Continuará...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola :D
He aquí otro capítulo de esta historia.
Espero y hos haya gustado.
Sin más me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
la más bella mentira ///Terminada///
Fanfiction¿amor? psss patrañas... esa idiotes no es más que solo mentira. una mentira que te creas para no sentirte tan solo y miserable... el amor solo es "la más bella mentira" que podemos inventar... ~ink~ °°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°••• bien pu...