#9

818 72 10
                                    

Pov.Error

Escuché como Ink se alejaba de la puerta dejándome nuevamente solo.

Suspiro aliviado, al menos Fresh
Ya se había largado.

Me comense a aburrir de estar solo en mi habitación sin hacer nada así que me levanté de la cama y me dirigí a la sala de está donde prendí el televisor para luego comenzar a cambiar los canales.

Pero no había nada interesante, así que apague el televisor he hice un pequeño portal hacia undernovela y poder entretenerme un poco.

///Tres Doritos después///

Tenía el seño fruncido mientras que veía "mi telenovela"

-no puedo creer que Toriel deje al pobre Asriel solo en el bar para irse a ver a Asgore después de que la amenazara de que le aria daño a la pobre de Chara por verla junto a Frisk en el parque después de la muerte de Mettaton en aquel extraño accidente donde su auto se quedó sin frenos y callo por un rio (lol :v)- dije para mí mismo mientras que seguía viendo sin apartar la vista del pequeño portal.

Y justo cuando estaba en la mejor parte... Hay una pinchi alteración en las líneas temporales lo que hace que mi magia falle serrando así el portar que había hecho y por dónde estaba mirando mi novela.

-puta mierda ¿Y ahora qué pasó?- bufé molesto.

En eso ví como Ink bajaba corriendo las escaleras.

-tengo que salir, los estar Sanses me nesecitan- y sin más se fue.

Yo me levanté de ahí y me fui a la cocina de donde saque una deliciosa barra de chocolate y me dispuse a comérmela.

El aburrimiento volvió a atacarme así que me dirigí a buscar que podía hacer, y en eso veo la puerta de la habitación de Ink.

Con cuidado abro la puerta y entró a ella.
No era muy diferente a la mía, solo que esta estaba muchi más desordenada.

Con curiosidad comense a espulcar todas sus cosas... Y adivinen que me encontré en uno de sus cajones, así es. Unos calzoncillos de corazones :v

Un pequeño sonrojo de color amarillo adorno mis mejillas, tire el calzoncillo y seguí buscando hasta que encontré algo muy singular.

Era el cinturón de Ink... Aquel donde llevaba sus viales, pero ¿Qué hacía algo tan importante para el tirado en su habitación?

¿Lo habría olvidado?

No, desde hace un tiempo y no he visto a Ink con esta cosa.

Ahora que recuerdo... ¿Que Ink no nesecitaba tomar estas cosas para sentir?

En eso un ruido me saco de mis pensamientos, era el quien había abierto la puerta.

-creí haberte dicho que no entraras a mi cuarto- dijo algo molesto.

-¿No te habías ido?- pregunté confundido.

-Dreeam ya se encargo- el se comenzó a acercar a mi -pero no me cambies el tema, mejor dime ¿Qué demonios haces en mi cuarto?-

-yo emmm- el me tomo fuerte de mis muñecas apretandolas -ahgg sû-ęlTâmę- me comenzaba a glichear.

-mereses un castigo por ser un muy mal chico Error- el comenzó a lamer y chupar mi cuello.

-¡D-dę ah! ¡Dętèńtę!- grite desesperado mientras que comenzaba a forsejear.

Continuará...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero y hos haya gustado este capítulo de relleno :v

Próximo capítulo posible Lemon...

Sin más, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

la más bella mentira ///Terminada///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora