CAP..1

11 1 0
                                    

¡¡¡CREI QUE ME AMABAS,TE ENTREGUÉ TODO DE MI ,HASTA MI VIRGINAS ,¿¡¿COMO SE TE OCURRE HACER ESTO ?!?
¡¡¡ERES UN COMPLETO IDIOTA ,NUNCA DEBI CONOCERTE !!!

Y SEGÚN TU...

AH ESTE LE LLAMAS...“AMOR”???

Años  antes..

Día lunes   - T/P-  6:06 pm

Narra Tn

Tn:-suspira-hola me llamo Han Tn___,tengo 18 años y acabo de terminar la preparatoria,le cuento ...tengo una hermana gemela y su nombre es Han Tanny ,entre las dos ella es la mayor,ellas fue la primera en nacer y yo la segunda, ella y yo casi nos nos parecemos mucho ya que ella tiene los ojos marrones,cabello algo largo y castaño,no es baja ni alta,no tiene las mejores curvas ,es algo delgada,es divertida,un tanto coqueta y se concentra más en ver qué va comer o en los chicos que pasan a su alrededor,y yo...soy todo lo contrario de ella yo tengo los ojos de color negros ,mi cabello es algo corto-no tannnn exagerado-y negro con algunas mechas de color azul fuerte y claro,soy algo bajita,tengo curvas,soy fría con las personas que se lo merecen, me consentro más en mi estudios que por los chico,soy algo de salir ah fiestas ,se pelar y nunca eh estado de cuarto lugar para abajo...
Ya que hemos terminado la preparatoria,mi hermana y yo hemos decidido ir a estudiar la universidad de Corea, el lugar en donde nacimos y en donde ahora nuestros padre abitan,oh si es que ella va a ir a estudiar, después de todo decidí bajar asia la cocina ,tenía mucha habré de poder comer un gran helado,un gran y rico helado 7u7.
Al bajar vi a mi hermana viendo la rosa de Guadalupe su serie preferida así que decidí preguntar si avía helado...

T/n: hermana hay hela....por qué lloras?

Tanny:E~es ...que se murió ....la niña...

T/n:...es en serio???

Tanny:...si...

T/n:ok a lo que venía ,hay helado ?

Tanny:si,si lo hay

T/n:okis

Al llegar a la cocina rápidamente fue al refrigerador en donde se encontraba mi hermoso helado,agarre el helado,lo destape ,agarre una cuchara,y me fui de nuevo a mi cuarto,tenía pensado ver una película de terror y eso es lo que hise

7:08

Ya abia terminado de ver la película y también el helado que por cierto estaba muy delicioso ,
Después de todo decidí empezar a hacer mis maletas y buscar departamento en Corea ,empezaba a sacar toda mi ropa del clóset al igual que mi zapatos,la mayoría de mis zapatos eran tennis ya que no soy mucho de usar tacones al igual que mi hermana ...

7:56

Ya estaba apunto de acabar ,digo apunto ya que Tanny llegó al cuarto para ver qué es lo que hacía

Tanny:oye  que haces

T/n:las maletas

Tanny:que maletas

T/n:las maletas del vuelo ah Corea

Tanny:ahhh ya ....cuando es el vuelo ?!

T/n:se supone que tú sabes cuándo es el vuelo ,por qué tú compraste los boletos ah Corea

Tanny:oh si...espera dijistes que yo los compré ...!!!!!

T/n:emmm si?

Tanny: Diablos..(susurra)

T/n:no me digas que no los comprates(dije dejando de hacer lo que estaba haciendo)

Tanny:emmm....oh mira una mariposa..!!!(dijo saliendo de mi habitación)

T/n:ahhh(dije suspirando)que haré con esta niña ?

Continuara

Hola lo siento si tarde en subir el primer cap pero es que no tenía por decir haci tanta inspiración para el primer cap pero también es por qué soy nueva haciendo estás cosas ,-aunque antes hacía esto :v-pero bueno espero que les guste mucho está historia bye !!!❤️👊🏻

Fecha de publicidad:

Domingo/28/junio/2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ha eso le llamas..."amor"??  -J.J.K.K-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora