Capítulo 19:Me caso contigo,pero el destino no quiere.

21 2 0
                                    

          Capítulo 19

Narra:__________.

Bien,fuimos al centro comercial y Niall dijo que me tenia una sorpresa.

Abri los ojos,Un..un..¡¡Anillo de Casamiento!!

Me iba a casar con Niall!

^·^!

Pero,cuando le dije a mi familia,se enojo,ellos,querian que me case con PJ,el chico que mas odiaba.

Asi que tuvieron que llevarme al borrador de memoria,menos los recuerdos mas importantes.

(Tn)-Adios Niall..-

El me abrazo,luego de que mi familia me agarro de la cadera y me llevo a la silla del borrador de memoria,es decir,tendría Amnesia.

(Tn)-¡¡¡NO NIALL!!!-
Narra:Niall.

Maldita sea,solo tenia a Teddy,mi novia..no puedo ser el esposo de ___________,porque,ya tenia a PJ.

T-Oye Niall!-

N-Que quieres?-

T-Tengo una amiga que hoy me vendra a visitar,es _________.

¿¿___________??

Si! La volveria a ver.

T-Mejor dicho,su "novio" PJ nos invito a su boda.Es hoy-

N-¿H..OY?-

T-Si..eso-

Corri a mi cuarto por el traje de novio,la iba a secuestrar a ________,para que me recuerde,a Teddy,le haria pensar que he muerto y se ira de la casa.

T-Bien,que me pondre?-

N-Aqui habra un bombardeo Teddy,andate,yo ire después-

Hice los sonidos,volvio y me vio como tirado por el maniqui de la tienda que era yo.

Se llevaron al maniqui como si fuera yo.

Perfecto! Ahora,__________,Vive en la misma casa,solo que ha esta hora siempre esta en la siesta,me fui corriendo a su casa,me trepe con mi soga,agarre ropa,cosas de ella y meti todo en su maleta.

La agarre,estaba media dormida,no importa,me baje y sali corriendo,yo vivo en Mullingar,a muchos Kilómetros de EE.UU,ahi vivia ella.

El principe Azul (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora