Narrador:Todo comiensa en la hermosa ciudad de Burgo (inventada) donde una chica vivía en una casa con su amigo, ya eran vacaciones y la chica Nejita estaba aburrida
Nejita:Estoy aburrida, en internet no hay nada, ya hice muchos cosplays y visto muchos animes, siento que me estoy aburriendo con la falta que me hace Spot en estos momentos, lamento que haya muerto tan trágicamente en ese accidente de auto
Narrador: Nejita observaba triste las fotos de ella junto con su difunto novio Spot quien la llevaba a todos lados cuando ella estaba aburrida pero ahora ya no está, cuando un anuncio aparece .
Nejita:(lee anuncio) estás aburrido estás vacaciones, si, buscas un poco de diversión, si, pues no se diga más, compra boletos a 200 pesos para un viaje a Hawaii en un crucero lujoso!!!!!. Hay que emoción, se lo contaré a Cameron ahora mismo .
(Nejita bajo las escaleras rápidamente emocionada).
Nejita: Cameron mira!!!!!.
Cameron: un viaje a Hawaii, paso.
Nejita: Queeee!!!!!es un viaje en crucero a Hawaii a $200 que esperas que haga.
Cameron:No comprar los boletos
Nejita:Muy tarde
(Nejita compra los boletos rápidamente)
Nejita:Mañana nos vamos, así que mejor haz maletas.
Cameron:Porque los compraste, si te dije que no y soy dos años mayor que tu
Nejita:Mi dinero, mis decisiones
Cameron:Te arrepentirás, lo vas a ver
Narrador: Nejita no escucho y siguió con objetivo
HACER MALETAS
Narrador:Era difícil para una chica de 18 como iba a ser su primer viaje sola ya siendo mayor de edad pero lo más complicado era hacer maletas, hacer maletas podría ser cansado y agobiante pero una vez echas su siguiente objetivo fue...
DORMIRSE TEMPRANO
Narrador:Digamos que Nejita no acostumbraba a madrugar, no como Cameron uwu, para ella los memes la pueden desconcentrar tan fácil que simplemente se olvida de que viví en una vida cruel y desgarradora al igual que los videojuegos.
A la mañana siguiente
4:00 am.
Nejita: es hora de arreglarse 😊
(Nejita se arreglo y lavando a Cameron el cual se arreglo bastante rápido)
Cameron:Sabes que tengo un canal y si vamos a Hawaii es para no grabar y descansar un poco no?
Nejita:Si
Cameron:ok
Narrador:Los chicos se dirigieron a la estación donde el camión los llevaría directo a el lugar donde dejarían su equipaje para irse a el crucero directo a Hawaii.
Nejita:Finalmente, llegamos a la estación
(Nejita estaba emocionada por su primer viaje sin sus padres por otro lado Cameron quería solo dormir)
Sara:Buenos ditas, les gustaría comprar boletos de camión
Cameron: Esa pregunta es muy tonta, porque cree que vinimos aquí eh?
Sara:Perdón solo hago mi trabajo y no me pagan lo suficiente para esto.
Nejita: Disculpe las molestias, solo queremos boletos de camión hacia la zona de cruceros de Burgo para tomar viaje en rumbo a Hawaii.
Sara: Bueno, pasen por aquí porfavor.
Nejita:(entre dientes) se más agradecido y respetuoso, quieres?
Cameron: Ok
(Los chicos compraron los boletos con gusto y fueron directo a camión en el cual Cameron pudo dormir junto con Nejita abrazando a Cameron)
???: Detengase ahora
(Los pasajeros se alarman)
Conductor:Qui-qui-quien es?
(Una chica misteriosa sale cubriéndose la cara con una grande y larga bata de científico la cual le cubría la cara mientras que un alien murciélago hada radioactivo volador salió del saco con un libro entre manos)
La chica extraña miro a Cameron y Nejita los cuales estaban tan cansados que no se dieron cuenta de lo ocurrido con cierta intriga y un toque de esperanza y desapareció entre las sombras.
Conductor:(Por la radio del autobús)
Bueno el viaje debe continuar(El camión arranco y se fue)
Galaxy: Bueno Cripta ya tenemos a 2 de lo 6 que ocupamos, estoy muy intrigada de quién serán los otros 4 afortunados.
Cript: Cript Cript
Galaxy: Regresemos a nuestra línea temporal
(Galaxy desapareció entre las sombras y dejo un silencio absoluto en el ambiente)
Gracias por leer si quieres la continuación escribe aquí abajo uwu
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Hawaii
Randomuna historia que empezó en vacaciones y termino en guerras del tiempo y magia