(Nejita se levanta y se pregunta que pasa a su alrededor)
Nejita:Que pasa? Porque todos tan alarmados?
Pasajero:No viste a la chica misteriosa con su cosa volando
Nejita:Que?
(Cameron se despierta enojado)
Cameron: Nejita estaba durmiendo, ya te he dicho que no me despiertes de la nada.
Nejita:Perdón pero... Todos estan muy sospechoso con lo de la chica misteriosa.
Cameron: Cual chica?
Nejita: No se, yo también me preguntó lo mismo.
Conductor: Muy bien pasajeros, pudo completo orden en el autobús, retomarse el viaje en breve.
(El conductor se baja del camión pasa checar si el autobús no fue dañado)
Conductor: No, no párese haber fallas en el autobús
(El conductor se sube y arranca el camión)
Narrador: Nejita y Cameron se preguntaban quién era aquella chica pero pronto el ambiente se sintió muy pesado lo cual provoco que los pasajeros se durmieran excepto el conductor el cual soporto el horrible cansancio hasta llegar al la zona de embarcaciones.
(Nejita y Cameron se despertaron, escucharon las instrucciones y bajaron del autobús)
Cameron: *suspira* Al fin, aire fresco
(Nejita miro a la distancia unos chicos de apariencia joven discutiendo por algo)
?: Hey devuelve eso
???:Jajaja, No, te dije que me obedecieran e hiciste lo contrario
?:Tu no eres mi padre, además, ya soy un adulto
??: Cariño, hermano, paren ya
? y ???: Lo que digas.
Nejita: Como dos adultos se piden comportar como niños,
?? y Nejita: Que vergüenza
Cameron: Hey los boletos ya se compraron ven.
Nejita: Ya voy
(Nejita corrió hacia Cameron mientras Galaxy seguía observando desde lejos disfrazada de trabajadora)
Galaxy: Creo que ocuparé a alguien con carácter de irá para potenciar su poder interior.
UwU el siguiente capítulo estará largo xD
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Hawaii
Acakuna historia que empezó en vacaciones y termino en guerras del tiempo y magia