Capítulo 22

702 60 10
                                    

Narra narradora: 

   Corea del Norte empezó a besar el cuello de ____, mientras ella suspiraba y abrazaba el cuello del norcoreano conforme el iba bajando los besos hasta el pecho; se quitaron las camisas y pantalones que traían puestos y se besaron, era un beso tranquilo pero desesperado. Corea del Norte metió su lengua en la cavidad bucal de la menor mientras la anterior mencionada  abrazaba la espalda espalda del mayor.

 Momentos después el norcoreano se quitó la ropa interior, por lo que la menor hizo lo mismo una vez que pasaron varios minutos besándose Corea del Norte penetró a ___ mientras ella gemía de dolor y placer.

  .

.

.

.

.

.


En el living de la mansión se encontraban Corea del Sur, Imperio Coreano, Argentina  e Imperio Japonés viendo una película cuando el Argentino fue el único que se percató del ruido que había arriba por lo que decidió ir a ver que pasaba.

  Conforme subía las escaleras el ruido se hacía más audible, hasta que se dio cuenta que eran gemidos de la pequeña ____, pensaba que se había lastimado por lo que fue corriendo a su cuarto y no la encontró, se fijó en todas las habitaciones menos dos la de Corea del Norte y el jardín de rosas.

.

.

.

.

.

.


  _____ gemía de dolor cuando Corea del Norte entró dentro de ella, pero con el paso de los minutos se fue acostumbrando pidiendo más y más lo cual el norcoreano se lo concedió y al poco tiempo se corrió dentro de _____.

 Se vistieron de nuevo cómo si nada pasara pero dejaron la cama llena de cierto liquido del mayor.

.

.

.

🇦🇷 : -abre la puerta de la habitación del norcoreano-  ¡____! estás bien?! te pasó algo?! escuché gemidos, que pasó ?!

____: No pasó nada Argie, no te preocupes estoy bien simplemente me caí - intenta ir hacía  Argentina pero va rengueando y se cae haciendo que este la agarre antes de que toque el suelo- 

🇦🇷: No, vení que te curo 

- Argentina va hacía donde está la cama y le dice a _____ que se siente, pero derrepente ve un líquido blanco y se exalta-

🇦🇷: Chicos.......QUE MIERDA ESTUVIERON HACIENDO?!.....

🇰🇵: Nada de que preocuparse...

🇦🇷: ¿Donde está el condón?

🇰🇵: eh........

____: eh........j-ja supongo q-que se nos olvido......

🇦🇷: ............... 🤦‍♂️ no quiero nietos eh 

¿Esto es amor? (corea del norte x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora