Capítulo 23

592 54 2
                                    

narra narradora:

    Pasó alrededor de 1 mes y ____ se sentía mal, cada dos horas vomitaba o le dolía la cabeza, pensó que eso se debía a que últimamente estaba comiendo mal osea comida chatarra, pero luego recordó el encuentro que tuvo esa noche con Corea del Norte así que simplemente fue a la farmacia a comprar un test de embarazo diciéndole a la farmacéutica que era  para su amiga 6 años mayor que ella y que su amiga estaba muy mal como para salir porque tenía el presentimiento que iba a vomitar en cualquier momento. Se salió con la suya ya que consiguió lo que quería, al llegar a la mansión fue a la mansión y lo probó, no esperaba el resultado.....¡realmente estaba embarazada!, no sabía como contárselo a Corea del Norte y menos como iba a reaccionar o si al menos quería tener al bebe y criarlo junto a ella, las preguntas invadieron su mente tanto así que cuando la llamaron para ir a comer ella no dio respuesta hasta 15 minutos después de que de tanto esperar la comida se estaba enfriando por lo que la tuvieron que ir a buscar a su habitación.

  Nadie se dio cuenta, en el medio de la comida le empezó a doler la cabeza y tenía antojos de comer algo dulce, por lo que al terminar de comer agarró todo lo dulce que había en la heladera y se lo comió. Argentina se quedó a petición de Reich en la mansión y este al verla comer tantos dulces pensó que estaba en sus días y le fue a comprar más caramelos y chocolates, cuando volvió no encontró a ____ por ningún lado así que fue al baño para ver si estaba ahí y efectivamente se encontraba allí vomitando, Argentina se asustó pensando que estaba practicando la bulimia y abrió la puerta asustado. Al final ____ tuvo que contarle a Argentina lo sucedido y aunque el albiceleste estuviera enojado con ella por tener un hijo a los ____ años, no dudó en darle un abrazo y apoyarla con su embarazo,  incluso pensó en decirle a Corea del Norte, pero _____ no se lo permitió ya que no sabía si iba a querer tener un hijo con ella.



¿Esto es amor? (corea del norte x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora