- chapter "1" ☁️

27.6K 1.8K 367
                                    

Jimin 🐥

Abrí mis ojos de forma lenta, mientras intentaba recordar lo que había sucedido anoche. Intenté levantarme, pero automáticamente sentí una especie de dolor y cansancio en mis piernas y entrada, y en ese momento recordé.

- "¡A-Aw!" Gemía de manera desesperada, sintiendo como Yoongi quitaba mi virginidad. No fue tan romántico, ni dulce como esperaba. Dolía, pero se sentía increíblemente bien. Yoongi era muy salvaje conmigo, no le importaba si me dolía (a mi tampoco), si lo estaba disfrutando (obvio lo estaba disfrutando), o si quería que fuese más suave conmigo.

¿Nuestra relación cambiaría después de esta película? ¿Sería aún mi mejor amigo?

Mi respiración comenzaba a verse afectada. De alguna forma, Yoongi notó que estaba por correrme, así que tomó mi miembro y comenzó a masturbarme de manera rápida, así cómo sus embestidas comenzaron a ser mucho más rudas que antes. El placer que sentía en ese momento, era inexplicable. No quería que el se detuviera en ningún momento. Mis gemidos no paraban de aumentar. Tomó mis nalgas con fuerza y se corrió dentro de mi. Dios, esa sensación de ser llenado, era increíble, todo de él era increíble, desde el tamaño de su pene, su forma de moverse, y los sonidos que el hacía, todo se sentía bien.

Por un momento había olvidado que nos estaban filmando.

Yoongi sacó su miembro de mi entrada, y el director nos felicitó por la escena, dándonos las indicaciones de las duchas de la empresa.
No podía evitar sentir vergüenza, no quería ver a Yoongi a los ojos, así que me limpié, mientras Yoongi se dirigía a las duchas. Intenté pararme pero fallé y caí sentado en la cama.

- "Jiminnie, ¿estás bien?" Me preguntó Kenta. Kenta era el maquillista, no lo conocía muy bien, pero era muy bueno conmigo.
- "No ví lo que grabaron, pero me dijeron que fue muy rudo contigo."

- "Estoy bien, me duele un poco y me cuesta levantarme."

- "¿Quieres quedarte a descansar un rato o quieres irte a tu casa?"

- "Quiero ir a casa"

- "Está bien, llamaré un taxi y te traeré tus cosas."

Asentí y Kenta se levantó y fue a buscar mis cosas, mientras yo me vestía.

-"Jimin" Reconocí la voz de Yoongi a unos metros y sentí una especie de incomodidad, no quería hablar con el ahora y menos de lo que habíamos hecho, así que lo ignoré.
Ví a Kenta entrar con mi bolso y me dijo que el taxi estaba afuera. Me ayudó a levantarme y llevarme hasta el taxi, me despedí de Kenta y me fui.



Dios. Tuve- Tuve sexo con Yoongi!

¿Debería ilusionarme o debería recordar que ahora somos compañeros de trabajo, y que lo que hicimos solo fue por obligación? ¿El también lo disfrutó?

¿Y si fue algo más que trabajo?

Mi cabeza está llena de preguntas de ese tipo. No puedo dejar de pensar en Yoongi.

Ésto está mal.

Voy a dejar de ilusionarme, es solo trabajo. No puede ser algo más.

Pero Yoongi es tan-

Supongo que con el tiempo, este sentimiento morirá.






🌙






【Más Alla De La Actuación】🌙 yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora