Con semejante exposicion,se espera que los artistas de K-pop canten,bailen,tengan un estilo fantastico y muestren su personalidad.Esto no sucede de una forma natural ¿recordas a los pioneros Seo Taiji And Boys?Cuando se separaron en 1996,Yang Hyun-suk,uno de los <<boys>>,fundo YG Entretainment paa crear,producir y representar a grupos de K-pop.Mas o menos al mismo tiempo y con los mismos objetivos se constituyeron SM entertainment y JYP Entertainment.
<<Las Tres Grandes>>,como se las acabo conociendo,terminarian dominando el K-pop y creando un proceso de produccion de artistas y grupos de exitos conocidos como idols.
Las compañias celebran unos castines y unos programas de talentos muy competitivos en busca de idols en potencia.A los artistas que pasan la criba,a menudo jovenes adolecentes o aun menor de edad,se los contrata como aprendices.Juntos deben enfrentarse a rigurosas clases de baile,canto,ejercicio,ingles y japones,asi como a dietas estrictas y a instrucciones sobre como comportarse en television y en publico.Y ademas de todo esto,¡Tienen que hacer sus deberes del colegio o del instituto!
La discografica dividira a sus alumnos en grupos o los seleccionara como artistas en solitario.En ocaciones los intercambian o resuelven su contrato si no tienen el nivel necesario o no encajan en unos requisitos particulares.Los grupos de K-pop suelen incluir mas miembros que sus equivalentes occidentales porque tratan de ofrecer a los fans un paquete de habilidades completo.Cuentan con raperos,vocalistas y bailarines especializados e incluso visuals,miembros seleccionados por su aspecto y su precencia en el escenario.La compañia proporciona el nombre,la imagen,la coreografia y las canciones,generalmente con poca participacion del grupo.
Casi todos los grupos de K-pop cuentan con un lider,que suele ser el miembro de mayor edad,aunque no es el caso de RM,de BTS.Cuando aparecen en publico o acuden a recoger premios,estos actuan como portavoz y son tambien los intermediarios,los que reciben las instrucciones de la empresa y las transmite a los demas miembros.El grupo tambien tiene un maknae,el nombre que recibe el miembro mas joven del grupo.El maknae de BTS es jungkook.Este miembro es como el bebe de la familia,mono y adorable.Suele poseer un talento y una belleza increible,y es,basicamente,el orgullo de cada grupo.
La presentacion de la actuacion,generalmente en uno de los programas musicales semanales,se conoce como su debut stage.Se trata de un momento muy importante para los grupos nuevos.La discografica habra estado allanando el terreno durante meses,publicando fotografias de los miembros a modo de avance,creando cuentas en las redes sociales,publicando avances e incluso fundando un club de fans.La pasion de los fans de K-pop es un elemento escencial para conseguir que el numero sea un exitoHola,les queria pedir perdon por no actualizar antes,prometo que intentare actualizar mas seguido.
Tambien queria decirles que necesito que me digan si quieren que siga la serie,porque si no la voy a eliminar,weno era eso nada mas bye
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE BTS
غير روائيHola ARMY! En esta historia podras encontar la historia de BTS, desde sus comienzos hasta ahora, espero les guste