Narra rusia
Soñé con alemania pero me advertía de ___ es un chico lindo y así le enceñe ruso jajaja ya aprendió unos días después hasta alemán bueno ahora estoy desayunando con el jeje
T/N-oye Rusia *algo sonrojado* te quiero decir algo en privado....
Rusia-si? *Se sonroja pero lo oculta*
T/N-n-nada solo me tengo que ir a por tacos si tacos
Rusia- okey *suspira bajo algo decepcionado*
Narra rayito
Hora de mi plan de matar a Su padre... URRS jajajaja jajajaja bueno ya me calmo hoy se irá mmmmm..... Es decir que irá a pasear con ese bastardo de EE.UU ,lo mataré,mataré a todos!!! Bueno el se fue es hora.....
Narro yo...
Rayito mato a su padre de Rusia...... Y pensaron que fue suicidio ...... Por la pistola que llevaba a mano....... Rusia se puso depresivo y sus amigos lo intentaron animar y .... Llego su funeral del padre de este .......
Por otro lado rayito se sentia orgulloso pero por fuera fingía sentirse mal ......
El suicidio alertó a ONU asiendo que empezar un investigación del por qué se suicidó,pasaron los meses ..... Que para rusia fueron años....
Rusia empezó a sentir amor por rayito pero lo dejo en secreto sus amigos lo animan
México-Vamos carnal se que puedes decírselo!!
Rusia- и если я не принял!? (Y si no me acepta!?)
E.U-Don't say that he accepts you
(No digas eso el te aceptara )Chile- eso sí se cariñoso y coqueto weon
E.U-Yes and give gifts (si y dale regalos)
México- si y se irá enamorando de ti!
E.U-Ask for an appointment (pídele una cita )
Chile- y de último....
México- pídele que sea tu novio!!
Rusia- confio en ustedes
Pero como dicen no todo es de color de rosa , alguien más se había enamorado de rayito .... Ese era ..... Canadá el cual coqueteaba con el o le daba regalos a rayito,esto poniendo celoso a Rusia.... Esto haciendo de que rayito dejo la matanza atrás y ya está mejor,pero ahora el Yandere es Rusia ................
343 palabras