Capitulo 13°- Hija de La Noche

9.4K 784 78
                                    


Las horas escolares transitaban con normalidad dentro de las aulas, cumpliendo como era de esperarse con el tedio cotidiano que cada docente impregnada en el alumnado al entrar o salir de clases.

Registró con precaución el perímetro para no ser pillado por los vigilantes fuera de su respectivo salón, sin embargo, era de mayor relevancia tener noticias del paradero de la joven Brenton tras haberse ausentado por días enteros. Taylor vislumbró a los estudiantes que distraídamente tomaban apuntes de la amplia pizarra a excepción de aquellos dos puestos vacíos correspondientes tanto a Gala como a su irritante huésped de departamento. Pateó con disgusto el contenedor de basura mandando al demonio si era descubierto o no.

—Aún en el amor uno debe saber cuándo rendirse —insinuaron con dura elocuencia a sus espaldas.

Taylor viró sobre sus talones hasta quedar delante del individuo que le presionaba para rendirse, abandonando una contienda que desde hace bastante había perdido sin percibirlo.

—No te metas en esto, Daniel —aclaró Taylor hacia el indeseable visitante una vez lo diferenciara con esa enorme torre de documentos obstruyendo más de una cuarta parte de su rostro.

—Aprende a vivir únicamente con su recuerdo, es todo a lo que conseguirás aspirar si no quieres perecer —auguró Daniel con enigma los hechos de una indudable catástrofe que, por desgracia, estaba vinculada a todos y cada uno de sus destinos.

Taylor se encaminó en su dirección con la quijada deformada por la cólera, apresando en un ágil ademan el cuello de la camisa de su uniforme. Lo arrojó varios metros con esa pesada pila de papeles que el profesor en turno solicitara le hiciera llegar de inmediato, aterrizando con rudeza en la suciedad de las baldosas de los corredores.

Arribó minutos después a las filas repletas de casilleros designados al alumnado, optando por coger sus pertenencias y fugarse las tres horas restantes. Estaba hastiado de reportes, ensayos e insufribles asistencias. Todo lo que ocupaban sus pensamientos era ver a la chica que, en contadas semanas, se había apoderado de su lucidez tornándose en algo tan vital como el aire.

—¿Una caja? —Taylor soltó curioso al ver la cajilla de terciopelo negro en el interior de su gabinete, teniendo en cuenta que en la cubierta había una tarjeta escrita en una caligrafía impecable—. "¿Aceptarías sumergirte en la más escalofriante oscuridad, sólo por amor?" —releyó la corta nota por enésima vez sintiéndose en los alrededores una energía anormal e inestable.

No estaba solo, podía advertirlo hasta en las vibraciones de las lámparas que, suspendidas desde el techo oscilaban en un círculo perfecto. Sus contracciones cardiacas disminuyeron hasta convertirse en sacudimientos punzantes. Enunció una vez más en voz alta la pregunta que aquel espía silencioso colocara para él, y sin darle demasiados rodeos al asunto respondió con una confianza aplastante.

—Sí, acepto. —guardó el misterioso presente en su mochila y sin nada más que decir, se fue.

Taylor Blair había hecho su elección, adentrándose sin advertirlo en un precipicio del cual no habría un retorno o siquiera misericordia.

—Yo traté de advertirte, por lo que todo dependía de tu decisión —vociferó con aspereza Daniel Bridger, una vez quedase en plena soledad sacando de uno de sus bolsillos del pantalón la metálica llave con la cual había sido capaz de abrir el casillero de Taylor—. Lamentablemente elegiste la incorrecta.

 Lamentablemente elegiste la incorrecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayudante de Cupido© (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora