Capitulo 3: R U Mine?

82 5 0
                                    

___: Oh por dios Harry mas rapido

Ya ibamos por el sexto orgasmo. No me cansaba de hacerlo con Harry, se que era mi hermanastro pero que me importa esta mas bueno que la comida.

Al terminar el septimo orasmo Harry salio de mi y se acosto al lado mio.

Harry: Dios ___ eres perfecta en esto.

___: y tu, pf sos un dios en todo esto.

Harry: Te quiero princesa pero esto sera nuestro secreto y a nadie se lo debemos decir ni a nuestros mejor amigos ¿ok?- dijo mientras me abrazaba de atrás (el estaba en boxers y yo en bragas con una remera de el)

___: Por supuesto, no se lo dire a nadie hermoso.

Harry: Fue una de las mejores noches.

___: Lo mismo digo. Una cosa, esto sera se*xo y solo se*xo, sin sentimientos.

Harry: lo mismo digo hermosa.

___: Perfecto. ¿Mama y papa llegaran en un mes verdad?

Harry: Si, asi que tenemos un mes para nosotros dos.

___: Mas que perfecto.

Y asi nos dormimos, abrazados, sobre mi cama.

Me desperte gracias a los rayos de sol que me molestaban, estaba abrazada a Harry, el cual seguia dormido, asi que se me ocurrio hacerle el desayuno.

Baje con cuidado de no hacer ruido, gracias a dios lo pude hacer, ya que soy torpe.

Llegue a la cocina e hice 6 panqueques 2 para mi y 4 para Harry, el gordo come y bastante.

Hice 2 chocolatadas una para cada uno. Puse todo en una bandeja y subi hasta llegar al cuarto.

Al llegar Harry seguia dormido, menos mal. Deje el desayuno sobre mi me sa de luz y le di la vuelta a la cama para poder despertarlo.

___: Harry, mi vida es de dia, te traje el desayuno.

El solo hizo una mueca y siguio durmiendo. Haci que empeze a darle besos en el cuello, los ojos, los cachetes y termine en sus labios. Harry se desperto y me siguio el beso, agarrandome de la cintura.

___: Por fin despiertas.

Harry: Ya estaba despierto cuando te levantaste, solo queria mi beso de buenos dias.-dijo sonriendo.

___: Dios Harry pareces un niño chiquito, en fin te traje el desayuno.

Puse el desayuno y entre besos y miradas comimos todo, Harry como un caballero se ofrecio a llevar la bandeja abajo.

Mientras el hacia eso yo aproveche para meterme a bañar, entre al baño cerrando la puerta y me desvesti, aunque tampoco tenia tanta ropa.

Abri la llave del baño y espere unos 2 minutos para meterme a la ducha.

Entro y dejo que el agua molde mi cuerpo. De pronto siento unas manos en mi cintura y unos besos en mi cuello.

Harry: yo aun no eh terminado preciosa…

************************************************************************

Aclaro que la novela es algo HOT asi que si no me hago cargo de traumas las amo ♥

Hermanastros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora