Así soy yo

5 0 0
                                    

Bueno este escrito es más personal pero a lo mejor alguien se siente identificado conmigo...

Me di cuenta y ahora lo admito, que cuando llega a tu vida así de la nada una persona, cómo una ráfaga de viento que remueve todo, y se convierte en esa luz que te ilumina y alegra el día, hace que quieras demostrarle a esa persona las cosas buenas, y no las cosas negativas de uno mismo, Por el simple hecho de no querer quedar mal frente a esa persona importante para ti, así es!!! tienes miedo de ser tú mismo y que te rechacen por ello...

También me di cuenta que en mi vida he sido bien seca, indiferente y cerrada con mis sentimientos y mi forma de pensar, y oculto lo más que puedo mis emociones...

Sí, lo admito para no salir lastimada😞 es una barrera de defensa que llevo conmigo...

Pero también sé que cuando llegan personas a tu vida que quieres lo mejor para ti, te aconsejan y te hablan con sinceridad, y de alguna manera te transmiten confianza, permite que ese lado seco he indiferente poco a poco cambie a mejor, y gracias a esa persona uno se da cuenta que si tenemos ese lado bonito y emocional que todos tenemos escondido...

Sin embargo no se me da bien decir las cosas que pienso a través del habla pero al escribirlo me ayuda muchísimo y lo que digo es de corazón...
Rosa Camila N Carmona 🌹💖

*******************************
Este escrito es de hace un tiempo atrás, hoy en día he progresado muchísimo con mi forma de ser pensar, y actuar, el miedo que tenía de ser yo misma con alguien de confianza, no está presente como antes, primero observo y analizo quien merece conocer mi lado bonito y quién no. 😊😉

Frases Con Sentimientos Profundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora