P.O.V. Omnipresente
Rojo se había despertado con cansancio, tanto que no se dio cuenta de donde estaba. Fue a la cocina para comer algo, cogió un bol, leche y cereales y empezó a desayunar.
Luego, despertó Azul y salio del cuarto. El si despertó como siempre, el solía despertarse temprano. Se dio cuenta de que había una chica vestida con un pijama rojo y se pregunto que hacia en su casa, entonces miro a su alrededor, esa no era su casa.
-¿Hola?- dijo muy fuera de lugar -¿A lo mejor estoy en su casa?- pensó, pero no sabia quien era
-¡HEEEE!¡¿Y TU QUE HACES EN MI CASA?!- dijo asustada, luego miro a su alrededor -Espera, ¡ESTA NO ES MI CASA!- dijo más asustada
-Espera un segundo, ¡si esta no es tu casa!, ¿de quien es?- dijo gritando
De tantos gritos se despertó Verde un poco enfadado por los gritos y fue donde provenían los gritos, a la cocina, nada le parecía conocido.
-¡PARAD DE GRITAR!- dijo gritando para que pararan, Rojo y Azul lo miraron asombrados viendo al chico de pijama verde -¿Es vuestra casa?
Los chicos negaron con la cabeza sin decir nada, a Verde se le puso la piel de gallina, no sabia que hacer estaba muy asustado por la negación. Tuvieron un silencio incomodo por unos minutos hasta que de repente despertó Naranja y fue a la cocina.
-¿Quienes sois y donde estoy?- dijo con tono de pregunta
-Eso es lo que me pregunto yo- afirmo Rojo
-Yo soy Azul y no se donde estoy- Se presento el chico de azul
-Pues si no te as dado cuenta estamos en una cocina- dijo con ironía Rojo -Bueno yo soy Rojo
-Pues yo soy Verde- dijo Verde -¿y tu?
-Bueno, yo soy Naranja- se presento -Bueno ahora que nos hemos presentad, ¿donde estamos?
-No lo sabemos, bueno yo al menos no lo se- dijo Rojo
-Creo que hay mas gente- dijo Verde
-¿Que te hace creer eso?- pregunto Azul
-Pues que hay 7 habitaciones- dijo Verde, todos lo miraron con cara de ¿que? -¿Que pasa? Yo estoy atento de las cosas
-Vamos a ver quien mas ay- dijo Naranja ilusionado
Después de lo dicho todos fueron al pasillo para dirigirse a las habitaciones. Primero fueron a la primera habitación donde ponía en un cartel ''BLANCO Y LIMA'', abrieron la puerta sigilosamente y entraron si hacer ruido. Había 2 camas separadas una estaba llena por alguien vestida de un pijama verde limón o lima corto como Rojo, era una chica y la otra cama estaba vacía.
-¿La despertamos?- les susurro Rojo con una sonrisa picara
-No, deja la dormir- susurro Azul frunciendo el ceño -vamos salid- susurro empujándonos levemente hacia la salida
Todos salimos sigilosamente sin despertar a la chica de lima, y se dieron cuenta de que habia una chica con un pijama blanco corto saliendo del baño y los miro con miedo, estaba apunto de gritar asta que Rojo le tapo la boca con la mano y la llevo a la cocina, los demas las seguian. La chica de blanco le mordió la mano a Rojo haciendo que esta la quitara.
-¿¡QUIENES SOY Y QUE HAGO AQUÍ!?- grito la de blanco
-Calma te- le dijo Azul -Rojo creo que seria buena idea que fueras al baño a lavarte la mano- le dijo a Rojo señalando hacia el baño
-No me digas no lo había pensado- dijo Rojo irónicamente dirigiéndose al baño, Azul solo la ignoro
-¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI ME A BEIS SECUESTRADO!?- grito otra vez
-Nosotros no te hemos secuestrado- dijo verde -nosotros nos despertamos aqui como tu
Después de eso la de blanco se intento tranquilizar pero aun seguía asustada. De repente llego Rojo.
-Bueno, ¿quien eres?- pregunto Azul
-Yo soy Blanco, ¿y usted- le interrumpido Rojo
-¿Y si despertamos a todos y nos conocemos todos?- pregunto Rojo con pesadez en su voz -Paso de presentarme 100 veces- dijo cruzándose de brazos
-Vale- dijo con voz dulce Azul
Fueron a la habitación de Blanco y despertaron a la de lima, mejor dicho, lo intentaron como vieron que no funciono, Rojo la cogió y la llevo al salón para luego despertarla. Luego fueron a la puerta de una habitación, todos menos Rojo y la de lima. En la puerta había un cartel que ponía ''VERDE CÍAN Y FUCSIA'' y abrieron sigilosamente, en una cama había un chico con un pijama verde cían corto, en la otra había otro chico pero con pijama fucsia también corto. Decidieron ir al mas cercano, al de verde cían, y antes de despertarlo llego Rojo, al fina lo consiguieron despertar pero el solo paso de nosotros y se volvió a dormir al otro lado, esta vez se lo llevo Azul porque Rojo se negaba pero quedaron en que la próxima lo aria Rojo, se lo llevo al salón. Cuando estaban a punto de despertar al de fucsia, el empezó a abrir los ojos y cuando logro ver a los chicos empezó a gritar. Como le tocaba a Rojo le tapo la boca para que dejara de gritar, claro con la otra mano.
Tardaron un rato en tranquilizarlo, pero lo consiguieron, se dispersaron y hicieron grupos para no tardar tanto, los grupos eran: Azul y Blanco, Fucsia y Rojo, Naranja y Verde estos últimos se quedaron vigilando a los que estaban durmiendo, la chica de lima y el verde cían. Azul y Blanco fueron a la puerta donde ponía ''ROJO Y AMARILLO'' y Fucsia y Rojo fueron a la puerta donde ponía ''CERÚLEO Y MAGENTA''.
Con Blanco y Azul, el chico de amarilla se despertó como una persona normal, bueno mejor dicho se despertó gritando, al parecer la única persona que tenia agallas suficientes pera taparle la boca a alguien era Rojo, menos mal que no había nadie, porque si no se u vieran despertados de los gritos que pego, lo tranquilizaron y fueron al salón para dejarlo ay y esperar a Rojo y Fucsia.
Con Rojo y Fucsia, entra con sigilo, había una chica con pijama corto color cerúleo y otra chica con pijama corto color magenta. Primero despertaron a la de magenta, no hizo caso así que Fucsia se la llevo al salón en brazos, porque el y Rojo sabían que si estaba solo y la chica gritaba el no la podría callar. Rojo la despertó un poco brusco, se despertó y comenzó a gritar, entonces le tapo la boca y fueron al salón.
En el salón
-Bueno, solo faltan 2- dijo Rojo con tono neutral -¿Quien quiere ir con migo?
Nadie hizo nada solo miraron a Azul, el nombrado no entendía nada.
-¿Vienes tu Azul?- pregunto Rojo
-Vale- respondió Azul a un sin entender porque lo miraban así
Fueron a la habitación donde ponía ''VIOLETA Y ÁMBAR''. Entrar con sigilo, en una cama había una chica con un pijama violeta también corto y en la otra un chico con un pijama ámbar. Primero despertaron al de ámbar y antes de que gritara Rojo puso la mano en su boca y se lo llevo corriendo al salón y luego volvió. La de violeta se despertó con facilidad y le taparon la boca también.
En el salón
Algunos estaban desayunando y otros durmiendo. Al parecer todos estuvieron en silencio, asta que llegaron Rojo y Azul con una chica con un pijama violeta.
-Al fin, es la ultima- dijo Azul
-Wow, no me había dado cuenta- dijo irónica Rojo
-Bueno vamos a despertar a los dormilones- dijo Blanco sonriendo
Eso hicieron, los despertaron, los tranquilizaron y todos desayunaros. Ya eran las 9:34.
-Bueno,¿nos presentamos ya?- dijo Azul
-Claro- dijo Blanco -Empieza Rojo
-Vaaaaaaaaale- dijo Rojo con voz pesada -Me llamo Rojo
-Hola Rojo, yo soy Verde Cían pero me podéis llamar Vercia- dijo el de verde cían
-Hola Vercian, yo soy Violeta- dijo la de violeta
Bueno, todos se presentaron así y siguieron desayunando, hasta que alguien abrió la puerta de fuera.
ESTÁS LEYENDO
Si los colores fueran personas
RomanceEsta historia me la e inventado, esta basada en mi imaginación Va de que los colores son personas, tendrán nombres de personas pero si os liáis puedo ponerle el nombre del color.