Vanessa es una joven de 17 años, alegre y despreocupada, cabello corto y castaño, ojos verdes y piel morena, aficionada completamente a la fotografía.
En una tarde de sábado corriente se encontraba bebiendo tranquilamente té helado en una de las cafeterías del supermercado, en un momento se dio cuenta de que estaba siendo observada "disimuladamente" por un chico de las mesas se atrás ; le pareció tierno y no pudo evitar reír, miró por encima de su hombro y lo saludó agitando la mano ,él se sorprendió , abrió los ojos a más no poder y se señaló , Vanessa risueña lo invitó a sentarse , él se apresuró al encuentro , tropezó con un par de sillas y un camarero, ella apenas podía contenerse , se tapó los ojos con ambas manos y esperó por su llegada .
Ya en la mesa el animado joven dio dos toques en esta a forma de aviso, ella removió una mano y lo miró, acto seguido la extendió y dijo - Vanessa , un gusto - un poco retrasado , le correspondió al saludo - emm , Samuel , emm , un placer - ella zafó el agarre y lo invitó a sentarse con un gesto - así que, Samuel, tengo dos preguntas para ti, uno , porque me mirabas ,dos , eres nuevo por aquí no ? este es un pueblo pequeño y te recordaría..- comentó para terminar con su bebida, él algo tímido, mejor dicho bastante tímido la miró y contestó - en efecto acabo de mudarme y estaba comprando unas cosas para mí nueva habitación, y por lo otro - se rasca la nuca - se que pensarás que esto es un cliché enorme pero......siento haberte visto antes o por lo menos me resultas muy familiar - ella rápidamente afirmó - tienes toda la razón, es un gran cliché - ambos rieron, pero ella se detuvo deprisa diciendo - ohh - - que pasa ?- preguntó él - volteate - señaló con el dedo, rápidamente Samuel se dio cuenta de que estaba lloviendo a cántaros, pero regresando entusiasmado le dijo ,- no hay de que preocuparse tengo un paraguas - - espera , espera, espera , me has dado una gran impresión ,pero debo recordarte que eres un completo extraño- el agitó las manos en negativa y respondió - ohh , soy una gran persona y muy fácil de vencer incluso si intentara hacerte algo siento que ibas a ganarme, además eres la primera persona que conozco en este lugar y quiero dar una buena impresión- concluyó sonriendo. Vanessa lo pensó, bastante, normalmente no haría eso , pero parecía realmente sincero - esta bien , pero si intentas algo no dudaré en pegarte - señaló sería - jajajaja no te preocupes lo juro- .
El camino fue largo pero ameno , Samuel tenía un repertorio impresionante de chistes malos y por alguna razón eso lo hacía más gracioso, llegando a al portón de su casa Vanessa dijo - dame tu teléfono - , - para que?- preguntó mientras se lo entregaba - ...ya está , ahora tienes mi número y viceversa , estate atento y ten cuidado, chao- se despidió corriendo hacia la puerta principal , pero antes de entrar le grito - Samu , graciaaaaasss - él quedó encantado por su nuevo contacto y sin esperar más puso rumbo a su casa.10:00 pm Habitación de Samuel.
Después de darse una ducha Samuel noto que había unas notificaciones en su teléfono, se acercó al escritorio donde estaba cargando y al revisar vió que había sido añadido a un grupo de WhatsApp .
Vanessa creó el grupo"Nuevos Amigos😊"
Vanessa te añadió
Vane: Hola Samu , hice este grupo porque me dijiste que no conocías a nadie así que, Ta Dann!!
Vane: todos lo presentes son mis amigos , son personas bastante desagradables así que cuidado.
Dani: PERO QUE DICES!! vas a darle al chico una idea equivocada.
Vane: jajjajjajj, soy malvada, muajajajja.
Sara: pero que tonta eres.
Vane: jajajajaj para no te he hecho nada jajja.
Samuel se rió y pensó "con que clase de locos me he juntado".
ESTÁS LEYENDO
La última conversación....
Random..... Samuel es nuevo en un pueblo pequeño y tranquilo, más gracias a Vanessa se hará de un buen grupo de amigos que será sometido a situaciones que nunca imaginaron vivir.....