Pasado un rato todos le dieron un descanso al cuerpo y al celular ,con la excepción de Sara y Fani que compartían una conversación en privado.
Sara: oye sabes que pasó con Andrés, él es muy flojo y normalmente no se preocupa mucho por sus deberes.
Fani: no puedo creer que tú siendo tannn, "tú" , no te hayas dado cuenta.
Sara: quiero discutir luego lo del "tú", pero ahora dime que pasa.
Fani: Andrés lleva 2 años enamorado de Vanessa y verla dándole luz verde al chico nuevo no le ha gustado mucho.
Sara: como esperabas que me diera cuenta , él no es tan obvio como Daniel y tú.
Fani: de que hablasssss?
Sara: ignoraré eso porque por mucho que te lo digan no te lo crees, además, Andrés no tiene de qué preocuparse ya tengo los ojos puestos en ese caramelo de miel.
Fani: en serio te vas a lanzar?
Sara: claro cariño , Vanessa es así de amigable con todos ,le gusta mucho molestar a la gente de esa forma , no está interesada.
Fani: mmhh, no sé.
Sara: aparte incluso si lo estuviera , siendo sinceras ella no tiene oportunidad contra mí.
Fani: Woo, me alegra saber que eres su amiga.
Sara: no es nada personal amor .
Fani: sabes que, me voy , no quiero seguir hablando con tu mitad arpía.
Sara: tú te lo pierdes.
Pasado el mediodía , Vanessa había ido a casa de Daniel a pasar la tarde y recoger unos recados de su tía, estaban tranquilos en la habitación de su primo y derrepente salió un tema al aire.
V: sabes, si sigues perdiendo el tiempo , olvídate de tu oportunidad con Estefani - dijo recostándose a la pared continua a la cama -
D: porque todos me dicen que hacer últimamente - reclamó cruzando los brazos molesto y se dejándose caer en la silla de su escritorio - tal parece que vuelvo a tener cinco años , paren de tratarme como a un niño.
V: entonces deja de portarte como uno, mira ,me alegra saber que estás tan ilusionado con ella como para portarte como un infante ,pero tienes que dar el primer paso antes de que esa ilusión puff - abrió el puño en referencia - desaparezca.
D: hum , bueno deja eso y dime - se inclinó hacia ella - que pasa contigo y el nuevo.
V: tiene nombre, muchas gracias, y no no pasa nada con él.
D: sabes no voy a indagar más por dos razones , número 1 : se lo molesto que es que haya alguien metiéndose de lleno en tu vida privada , y 2 - señaló extendiendo dos dedos - te conozco desde niña y tendrás que esforzarte muchísimo más si esperas que te crea.
Vanessa no dijo nada y bajo la cabeza, sabía que no le podía mentir a Daniel, había algo con ese muchacho, una simple atracción tal ves, quizás fue solo el flash del primer momento, no sabía porque ,pero se sentía diferente con respecto a él.
V: Sabes mejor me voy , en fin vine con la excusa de recoger unas cosas y ya es casi de noche.
Daniel no dijo nada sabía que su comentario la había puesto incómoda lo cual es bastante extraño porque para incomodar a Vanessa hacía falta Dios y ayuda, pero sin pensar más le dio las bolsas que había venido a buscar y la acompañó a la puerta principal , se despidieron de forma seca y Vanessa tomó rumbo a su casa. En la mitad del trayecto recibió un mensaje de Samuel, y pensó que hablar un rato amenizaría su caminata.Samu: Hola Van , que has hecho hoy.
Vane: sinceramente nada relevante, pero me pregunto cuando nos volvimos tan cercanos como para que me preguntes eso.
Samu: ehh, yo
Samu: lo siento es que mis padres fueron a buscar unos muebles que se perdieron a media mudanza, estoy solo en casa y me aburro que no veas.
Vane: porque no chateas en el grupo?
Samu: la última vez que revisé no había nadie en línea y no te lo tomes a mal, pero es contigo con quien más cómodo me siento, espero que no te moleste.
Ella se detuvo por un momento y sonrió, por alguna razón esa frase la había hecho feliz; más no fue mucho lo que esto duró ya que al parecer alguien la estaba siguiendo. Ya seria y sin darse la vuelta guardó el teléfono, hizo un nudo en las bolsas de forma que nada de cayera de éstas y corrió como alma que lleva el diablo, no paró en ningún momento y atravesó rápidamente por los tres callejones que le quedaban , llegó agitada ,cruzó el portón y busco a su acechador con la vista , logró ver una silueta alta , al parecer la de un hombre, la miraba fijamente ,aunque la capucha de la sudadera negra que llevaba no dejará ver su rostro, sentía unos ojos penetrantes atravesándola, asustada entró a la casa tiró las bolsas en la sala y corrió por las escaleras que llegaban a su cuarto , trancó la puerta, cerró las ventanas y saltó a la cama, se envolvió en las sabanas e ignoró a su madre que la llamaba preocupada. Los mensajes no paraban de llegar ,Samuel no sabía que había pasado ,en parte pensaba que lo que había dicho la había molestado o que quizás su batería estaba muerta, el pobre no tenía idea de que mientras hablaban ella anduvo sola por las calles.
ESTÁS LEYENDO
La última conversación....
Random..... Samuel es nuevo en un pueblo pequeño y tranquilo, más gracias a Vanessa se hará de un buen grupo de amigos que será sometido a situaciones que nunca imaginaron vivir.....