Estaba acostumbrado...
A ser alguien a quien amabas.
Someone you loved— Lewis Capaldi
▬▬▬▬▬▬▬AMOR▬▬▬▬▬▬▬
Hyunwoo y Kihyun habían terminado hacía unos años.
A pesar de todo pronóstico que decía que ellos dos serían inseparables,almas gemelas, todo se habia acabado.
Kihyun acabó todo después de una escena de celos de Hyunwoo, donde este, sin querer hacerlo y bajo efectos de unas cuantas copas de alcohol, lo golpeó en su pómulo derecho.
Yoo, acabó todo esa misma noche y se lo hizo saber por la mañana al moreno,cuando ya estaba sobrio, con una flecha clavada en su corazón y un dolor terrible en su pómulo.
Él tenía derecho a salir con Seokjin a comer después de un ajetreado día de trabajo en el hospital donde trabajaba como ortopedista en pediatría. Seokjin, un médico cardiólogo infantil del area donde trabajaba, alto, de hombros anchos, cara bonita y cabello lacio de color oscuro, había causado la ira de Hyunwoo por su cercanía a su pareja.
Cercanía que era pura amistad, pues Seokjin estaba comprometido con un arquitecto mayor que él, al que había visto unas cuantas veces, pues era difícil no notar a un hombre más alto que Seokjin que presumía una piel morena realmente preciosa.
Había sido un solo golpe, era la primera vez que pasaba aquello, pero eso había bastado para terminar con Son. Al que los celos le quemaban por dentro.
ㅡLo nuestro se volvió tóxico, y eso... eso apesta.
Es lo poco que responde el de baja estatura cuando algún curioso conocido pregunta por aquel moreno de labios rellenos que le había robado el corazón mientras estudiaba.
No había visto a Hyunwoo desde ese entonces, desde aquella mañana en la que por fín había tomado conciencia de sus actos y rogaba que no lo dejara solo.
Y aún le dolía no verlo, pero se calmaba, por que hizo lo correcto, ese primer golpe era solo un inicio del infierno del que muchos hombres y mujeres no pueden salir.
Su cabello anaranjado ahora era solo recuerdos, aquel color que le hacía ver tan adorable cual hamster había quedado atras del todo, sin embargo, al probar colores más oscuros quedó encantado con el aura madura y sexy que transmitía, por esto, actualmente luce un tinte castaño oscuro.
Está soltero, han pasado cuatro años y sigue soltero, claro que no le desagrada, puede salir con Minhyuk o con su más reciente amigo Yoon Jeonghan y divertirse por las noches, claro, nada en exceso, debe ser el mejor ortopedista para los niños.
— Younghyun, ¿Te gustaría acompañarme a la boda de mi amigo? — Le preguntó el de estatura baja a otro hombre que había estado intentando ganarse su corazón por meses.
Kang Younghyun, parte de los administrativos del hospital donde trabajaba, Young K, para los más cercanos a él. Proveniente de Goyang, Younghyun era un hombre guapo, Kihyun no lo podía negar, y le confundía el por qué él quería una relación sería, no era cualquier hombre, Younghyun era alto, su piel era palida y bien cuidada, unos ojos gatunos rasgados que hacían delirar a cualquiera, cejas pobladas ,sonrisa perfecta y ni hablar de su cuerpo, parecía modelo, no administrativo.
— Sabes que para ti, siempre estoy disponible, lindo, solo dime cuando, a que hora puedo recogerte y el código de vestimenta. — Respondió este, causando un ligero sonrojo en el ortopedista.
ESTÁS LEYENDO
𝟤𝟫𝟢𝟫
Fanfic2WON me diagnosticaron hanahaki, ahora creo que si se puede morir de amor,yo lo estoy haciendo ahora,wonho,me es imposible dejar de amarte,me es imposible. guardó este pétalo aquí para recordar lo hermoso y doloroso que es amar,para recordar lo que...