2- 𝑼𝒏𝒄𝒍𝒆 𝑻𝒊𝒎 👣

480 41 8
                                    

Au;
—Ya te había dicho que me da miedo que vayas a esas marchas, Tim. —Dijo el mayor mientras le curaba las heridas con las que el menor había llegado después de salir a marchar por justicia lo cual le faltaba a su país. —No es que esté en contra de que marchen, pero no quiero que te hagan daño, mira como llegaste.

—Se que una simple persona no hace la diferencia, pero me siento bien al ir, siento que puedo al menos ayudar a que el grito sea más fuerte. —Le sonrío a su novio.

—Eres un angel. —Le dio un beso en la frente, haciendole un poco el cabello hacía atrás, para después seguir curando sus heridas.

Se escucharon pequeños pero rápidos pasos bajar las escaleras.

—Tío Tiiiiiiim. —Exclamó la pequeña, corriendo a donde ellos. —¿qué te pasó?, ¿te vas a morir?

El castaño soltó una risa, negando.
—¿Acaso quieres que me muera? —Se hizo el sentido.

—No... Pero, se ve muy fea tu cara. —la pequeña hizo un puchero.

—Ahora si me ofendiste de verdad. —Los tres rieron.

—¿Ya no vas a poder jugar con nosotros? —Se sentó en el suelo, viéndolo desde abajo.

—Bueno, linda, será mejor que dejes al tío Tim descansar al menos por hoy, si no, su cara se pondrá más fea. —El rubio sintió un ligero golpe en su hombro por parte del menor. Su hija asintió y avisó que iría a jugar con su hermano, para después llamar a su mamá. —¿No te molesta que te diga tío?

—¿Por qué habría de hacerlo?, ella aún no sabe que... Bueno, ya sabes, de nosotros. —Llevaban aproximadamente un año escondiendo todo aquello, bueno, por lo menos delante de las cámaras, pues detrás, Armie estaba divorciado (cosa que había resultado bastante bien) y Tim no era más que amigo de Lily, era casi como llevar una doble identidad y era divertido "jugar" a aquello. —Además, creo que está muy pequeña y si le decimos ahora tal vez me odie.

– Aveces me gustaría que te dijeran papá también. —Le sonrío.

– A mí también, pero... Por el momento estamos bien así, ¿si? —Le devolvió la sonrisa, dejándole un pequeño y corto beso en los labios.



Pequeño y corto Au de lo que queremos que pase detrás de cámaras con estos dos):

𝑰𝒏 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆// 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐢𝐞// ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora