1. DANCIN.

923 88 104
                                    


Dancin' is what to do

Dancin' when I think of you

Dancin' is what clears my soul

Dancin' is what makes me whole

Dancin' is what to do

Dancin' when I think of you

Dancin' is what clears my soul

Dancin' is what makes me whole

tw: alcohol, drogas. 

La pista se encontraba a rebosar, los cuerpos rozándose y la música sonando estridente, la temperatura no hacía más que aumentar y las bebidas y cigarros pasaban de aquí para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pista se encontraba a rebosar, los cuerpos rozándose y la música sonando estridente, la temperatura no hacía más que aumentar y las bebidas y cigarros pasaban de aquí para allá.

Kaminari Denki por lo general estaría ahí, en medio de la pista bailando e intentando probar suerte con alguna chica interesada en él, pero en este momento no se encontraba con el mejor ánimo o interés, en cambio se encontraba encerrado en el baño con algunos de sus mejores amigos pasándose un cigarro casero de dudosa procedencia, las risas y comentarios sin sentido fluían y se sentía total y completamente cómodo ahí, además, salir implicaba ver a su ex novia y aunque habían terminado bien no se sentía aun del todo cómodo y menos cuando ella ya estaba, de hecho, en otra relación.

La verdad es que ambos se sentían más como hermanos que como pareja, la relación ya no era lo que fue en antaño y los dos decidieron terminar, eso sumado a un largo camino de confusión que tuvo Kyouka sobre sí misma.

El la apoyo, claro que lo hizo, y hasta la fecha lo hace, pero de cierta manera aun es algo complicado y la situación aún se torna ligeramente incomoda, es algo en lo que ambos aun trabajan ya que, de verdad, de verdad, quieren mantener intacta su amistad.

"quizá debería de ir tan siquiera a saludarlas..."

El golpe en seco que se escuchó a su lado y las carcajadas provenientes del moreno lo hicieron salir de sus pensamientos y darse cuenta de que estaba ligeramente-muy- perdido en la conversación, le dio una pequeña calada al cigarrillo y se lo paso al pelinegro enseguida de él

– Te lo juro que lo último que me dijo fue eso – Kirishima, uno de sus mejores amigos, alegaba con el rostro ligeramente rojo intentando defenderse, o eso suponía el rubio quien apenas se había dado cuenta de la conversación.

– ¡ja!, claro, y ¿tu esperas que te creamos enserio que lo último que te dijo tu novia "perfecta" y a la cual ninguno tuvo el placer de conocer fue que tenía que regresarse a ** porque el gato de su tío se enfermó? – El rubio cenizo argumento con una sonrisa burlona en el rostro, el pelirrojo tomo un sorbo a su bebida ocultando su sonrojo y desvió la vista.

YOUNG AND MENACE || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora