Come over here sit next to me
We can see where things go naturally
Just say the word and I'll part the sea
Just come over here and sit next to me
And I'll take you high, highLa alarma de su celular comenzó a sonar de forma constante, Shinso gruño por lo bajo y cubrió su cara con la almohada intentando mitigar el sonido, luego de cinco minutos decidió que era inútil y tenía que levantarse. No quería llegar tarde a su primer día de clases.
Apagó la alarma de forma perezosa y se levantó de la cama quedando sentado en la misma, tallo sus ojos y después se fijó en la hora que marcaba su celular: 5:15 a.m.
'estoy en buen tiempo, lástima que solo dormí en total... ¿dos horas? Si, dos horas.'
De repente recordó lo que lo tuvo despierto la noche anterior, hoy era su primer dia de clases, Sintió esa sensación de incipiente ansiedad creciendo en él y tuvo que realizar un par de respiraciones para calmarse: solo tenía que asistir a sus clases y ya, tenía buenos amigos aquí, tenía amigos verdaderos aquí, no había nada que pudiera salir mal.
Le tomo unos buenos 20 minutos regular su respiración y acallar sus pensamientos. Finalmente se estiro y un maullido suave se hizo presente, volvió su vista hacia el pequeño gato que lo miraba expectante.
- Si, si, ya voy a darte comida vaya que eres exigente Edgar - Sin más se levantó y se dirigió a la cocina del pequeño departamento para servirle comida a su adorable y malvada bola de pelos, además aprovecho para poner la cafetera, en definitiva, no era una persona funcional sin tomar al menos una taza de café.
En lo que el café estaba listo se puso a revisar su celular, tenía un par de mensajes en Whatsapp que simplemente ignoro y un par de mensajes de texto spam. 'No movistar, no me interesa cambiarme a tu compañía'.
Regreso a su cuarto para alistar su ropa y meterse a bañar, se fijó que la puerta del cuarto frente al suyo estaba abierta y que el mismo estaba completamente vacío.
Sin tomarle importancia procedió a ir al baño, puso su playlist en el celular y la música de Falling In Reverse comenzó a sonar.
-Well im not a vampire but i feel like one - Ya en la ducha siguió los acordes de la canción con una guitarra invisible, no era el mejor cantante, pero de verdad disfrutaba estos pequeños momentos cuando se duchaba. - sometimes i sleep all day because i hate de sun light. - esta canción en específico lo representaba en un nivel espiritual.
La ducha paso sin ningún contratiempo, sonaron 4 canciones antes de que saliera de la ducha y procediera a cambiarse, solo tomo la primera playera que encontró y unos jeans rotos, sus botines negros y salió del cuarto sin molestarse en intentar acomodar su cabello, sabía que era una pelea perdida.
Fue hacia la cocina y checo la hora: 6:50 a.m. sirvió su café en una taza y lo tomo sin azúcar ni leche mientras buscaba su mochila por la sala del departamento, la encontró en el sillón y procedió a tomarla mientras terminaba el café para después dejar la taza en el lava vajillas.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG AND MENACE || ShinKami
Fiksi PenggemarLa vida es compleja, si te aferras a vivirla toda de golpe muchas veces es demasiado abrumador. A veces es mejor solo tomarlo un día a la vez, una hora a la vez, un minuto a la vez. Donde el pasado, decisiones erróneas, la juventud, las fiestas y l...