Seis meses después...
Brandon sonrió cuando entró en su casa y cerró la puerta detrás de él.
— Brandon, ¿eres tú?— la voz familiar de su rubia favorita la llamó un poco nerviosa.
— ¡Soy yo!— Gritó para tranquilizarlo antes de cerrar la puerta con firmeza. Dejó caer la maleta y se quitó la chaqueta antes de ir directamente a la habitación. Su sonrisa se ensanchó cuando vio a Stella leyendo un libro en el centro de la cama.
— Hola, hermosa— sonrió mientras corría hacia ella al instante.
Stella tarareó de felicidad cuando él la abrazó firmemente contra su pecho y la besó en la mejilla.
— ¿Que tal tu día?— preguntó con una sonrisa mientras se alejaba.
— Horrible— hizo un puchero. — Se suponía que debías estar en casa hace horas— se quejó mientras tiraba de su cuello. — Ya sabes ... incluso nosotros, los diseñadores de moda, tenemos un día libre de vez en cuando, ¿por qué demonios no los policías?— Stella se enfureció infantilmente.
Él se rió ligeramente antes de sentarse a su lado y tomarla en sus brazos. — Bueno, tomaremos un descanso cuando los delincuentes lo hagan— susurró mientras besaba su frente suavemente. — Estaba ocupado ... atendiendo a un criminal— Brandon frunció el ceño.
— ¿Todo bien?— ella preguntó con preocupación. — ¿Estás bien? ¿Estás herido?— Preguntó preocupada mientras miraba por encima de su cuerpo.
Lanzó su ceño por la ventana antes de plasmar una sonrisa ante su preocupación. — No, cariño, no. ¿Por qué no estás dormido todavía?.
— Ohh ...— Stella se sonrojó. — Estaba esperando que volvieras a casa— sonrió alegremente mientras lo miraba con grandes ojos marrones. Él simplemente le sonrió mientras la abrazaba entrañablemente.
— ¿Todo bien?— le preguntó mientras acariciaba su cabello rubio dorado con ternura.
— No ... yo ...— Stella se detuvo con una respiración entrecortada, lo que le hizo retroceder preocupado.
— ¿Qué pasa?— preguntó de inmediato, su calma y sus sentidos recogidos anulados por la preocupación y la sobreprotección. Él sostuvo su rostro en la palma de su mano y gentilmente hizo que ella hablara. Ella puede decirle cualquier cosa y él siempre estará a su lado, pase lo que pase.
— Yo ... quiero decirte— susurró tan suavemente que él no lo entendió al principio. Él la miró a los ojos y finalmente descubrió de qué estaba hablando.
Esa noche.
— ¿Qué?— Preguntó incrédulo.
— Quiero compartir mi historia— dijo suavemente mientras lo abrazaba cerca de ella. — No quiero que esto le pase a ninguna otra chica y ... quiero ... quiero ayudar a otros que pasaron por esto— .Sus labios se abrieron ligeramente sorprendidos mientras procesaba sus palabras. Ella lo miró vacilante porque quería su apoyo total en este caso. Ella fue capaz de empujar esa noche lejos lejos solo por él. Sabía que nunca lo olvidará hasta el día de su muerte. Era algo que ella llevaría a su tumba. Pero ... todavía de alguna manera hizo desaparecer todas esas cicatrices y recuerdos. Nunca la dejó fuera de su vista y se aseguró de estar siempre cerca de ella. No tenía idea de cuán agradecida estaba realmente con él o cuánto lo amaba con todo su corazón. Así que eso.
Brandon miró a la niña en sus brazos con admiración, respeto y orgullo. ¿Cómo podía ser tan fuerte? Lentamente le sonrió.
— No importa qué decisión tomes, siempre estaré contigo, Sunshine— dijo con sinceridad mientras se inclinaba para besarla suavemente. Stella entre lágrimas sonrió contra sus labios. Cuando se separaron, ella se lanzó en sus brazos y se acercó a él tan humanamente como pudo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré aquí [Winx Clud] (Terminada)
FanfictionElla apareció de repente en su habitación a la primera luz del amanecer, rota, magullada y destrozada. En ese momento, no le importaba ni pensaba en nada ni en nadie más que en la chica llorando en sus brazos. Advertencia⚠ :No apto para público sens...