~ CAPÍTULO 4 ~

309 31 16
                                    

~ 8:30 AM ~

Brandon abrió su puerta y la cerró detrás de él. Cerró los ojos, tratando de controlarse. En el segundo que sepa el nombre de ese maldito bastardo ...

Tendrá una muerte espantosa, Brandon gruñó para sí mismo.

- Brandon ... ¿Eres tú?- gritó una voz suave y su concentración se interrumpió.

-Soy yo- gritó para tranquilizarlo y entró. Se detuvo momentáneamente en su puerta cuando vio a Stella salir del baño con la ropa puesta que ella convenientemente sacó de su armario. Su cabello estaba húmedo y grueso que colgaba suelto de su cintura. Él sonrió ante su estado. Se veía un poco mejor y parecía un poco más tranquila que antes.

- Hola- saludó mientras se apresuraba al instante y la tomaba en sus brazos.

-¿Tienes que ir te?- ella preguntó abatida.

Realmente tuvo una sesión de entrenamiento de espada de cuatro horas en una hora. Pero al diablo con eso. Esto es más importante que algún entrenamiento físico que ha estado practicando y dominando durante años.

- No- dijo con una ligera sonrisa, que se amplió automáticamente cuando sus ojos marrones claros se iluminaron literalmente.

-Usaste mi champú- sonrió, tratando de que se relajara. Necesitaba que de alguna manera se olvidara de esa horrible experiencia.

-... Te daré el mío, si quieres ...- se sonrojó ligeramente.

-¿Y me huele a helado de vainilla? No, gracias- se rió entre dientes.

-Creo que te verás lindo- sonrió.

Sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa jugando en sus labios. - ¿Tienes hambre?

Una pausa silenciosa asegurada. Stella se miró las manos.

- No- murmuró ella. Su mente seguía reproduciendo toda la escena una y otra vez. Ella cerró los ojos, tratando de bloquear las imágenes.

Por primera vez en su vida, estaba perplejo. Estaba perplejo sobre cómo consolar a su propia novia. Ella era más que una novia. Ella es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.

Él apretó sus manos entre las suyas.

- ¿Quién fue?- preguntó con una ventaja mientras miraba hacia adelante. Su cuerpo se puso rígido en su agarre tan rápido como un rayo. Volvió la cara hacia él y besó su cien. - Dime quién te hizo esto.

Los ojos color avellana de Stella se llenaron de lágrimas. Ella comenzó a temblar y llorar en sus brazos. Le rompió el corazón verla así. Sus nervios se entumecieron de agonía al hacerle esta pregunta, pero él solo necesitaba saberlo.

Su violador prácticamente la atrajo a un ambiente peligroso y aislado y la destruyó . Brandon cerró los ojos, haciendo todo lo posible para no imaginar la escena sangrienta frente a sus ojos.

La dejaron sola bajo la lluvia oscura y fría en un estado de desesperación y soledad aterradora. Ni siquiera puede imaginar su estado mental cuando ella corrió hacia él. Ella debe haber estado tan, tan asustada en su camino hacia él. Si tan solo hubiera sabido ... habría estado a su lado en menos de un instante.

Pero él ... no tenía idea de lo que ella había pasado por horas.

Su trance concentrado se rompió cuando la escuchó llorar suavemente en sus brazos. Todo de nuevo. Sí, porque ella no ha llorado lo suficiente, ¿verdad?

- ¿Stell? Por favor, no llores- le suplicó suavemente y besó sus lágrimas, sin importarle lo salados que sabían contra sus labios. - ¿Todavía te duele?- preguntó refiriéndose a sus moretones, llevándola al baño una vez más. Ella asintió temblorosamente. Cerró la puerta con llave y sacó la caja de primeros auxilios de los armarios de madera.

Siempre estaré aquí [Winx Clud] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora