Hola si, aquí estoy yo molestando otra vez.
Pondré también una ficha de los personajes para que sepan un par de cosas de ellos, ¿ok? Thaaaanks.
Samantha Lucía Smith/ Chloe Moretz:
Edad: 21 (es legal bebés)
Padres: Daniela Smith, Laura Smith (adoptivas).
Carrera: Estudia para ser diseñadora de modas.
Ocupación: Trabaja en la biblioteca de la universidad.
Color de ojos: Verdes (según el señor Google)
Pasatiempos: Jardinería, ordenar, escuchar música, bailar, cantar y hacer boxeo (ay, más productiva que yo la nena)
Breve historia: Sus padres tuvieron un accidente de auto (con su madre embarazada de 7 meses) el cual se llevo la vida de su padre y la de su madre en un parto prematuro. Luego la adoptaron la pareja Smith y le otorgaron su apellido uwu.Ethan Edgar Gray/ Lucas Till
AY PROFE NO ME QUIERE DAR A MÍ.
No soy fan de Lucas pero uff en cualquier momento hasta una almohada me hago con una foto suya 7u7r.Edad: 27.
Padres: Louis Grey y Karina Grey.
Carrera: Profesor de gimnasia, de Literatura y estudio adicionalmente música pero no para ser profesor.
Ocupación: Profesor de Gimnasia y literatura (OBVIO)
Color de ojos: Azules (según Google y mí yo daltónica)
Pasatiempos: Cantar, tocar la guitarra uwu, salir a correr con su perro y hacer ejercicio 7u7 a ver qué posiciones se sabe el bebé.
Breve Historia: Sus padres son dueños de una empresa de autos (venden autos, no me acuerdo cómo se dice, sorry). Cuándo estaba en la escuela se dio cuenta que le gustaba enseñar así que cuando estaba en la secundaria abrió en su casa un círculo para ayudar a sus compañeros. Su padre siempre le hizo hacer deportes y de ahí salió ser profesor de gimnasia. Tiene buena relación con ambos padres pero más con su madre.Gente, les cuento un dato, le puse Samantha a la chica porque mi mom está embarazada y yo dije que si era niña podría llamarse así a lo que mi abuela respondió "Samantha es nombre de perra" y está Samantha será bien perra 😎.
Bueno bebés, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de apellido Grey #1
RomanceEthan Grey, un profesor viudo y padre, además un placer para la vista de cualquier mujer. Samantha Smith, trabajadora en la biblioteca de la universidad, estudiante de diseño de modas, una chica de muchos pasatiempos. Son dos bailarines destinados...