Nota de la autora:
Hola lindos, solo quiero agradecerles porque la historia no lleva ni un día y ya tiene 43 lecturas uwu. Este capítulo está hecho para que conozcan mejor a Ethan y para el próximo empezará lo fuerte 😎, ¿Te quedas o le temes beybe? Otra cosa, el cap será corto porque bueno, no quiero aburrirlos demasiado pero trataré de subir dos seguidos.Ethan:
Sam me miraba extrañada apoyada en el piso acariciando a mi perro.
—Te llevaré a casa. —le digo serio.
—¿Por qué? —su cara era de decepción. Pero tenía que llevarla a su casa o sino perdería cada cuerda de cordura que tenga.
—Porque no quiero que esto acabe en algo que ninguno de los dos podrá lidiar.
Ella se sorprende y se para del piso para ponerse cerca de mí.
—¿Qué sería eso? —me pregunta nerviosa. Se estaba mordiendo el labio inconscientemente.
Niego la cabeza y empiezo a caminar hacia mi habitación.
—Deberas de descubrirlo tú, nena. —ella gira la cabeza como el exorcista al escuchar ese apodo.
Yo suelto una risa y elijo una de mis camisas, una azul y luego un vaquero gris.
—¿Por qué tan formal? Ni que fuéramos a pasear.
—Yo si.
Ella tensa los hombros y yo empiezo a desvestirme.
La cara de Sam pasa de ser seria a un asombro y sale corriendo por el pasillo. La risa que me sale hace que ella me grite:
—¡Quería ver eso, pero no así!
—¡Parece que nunca hubieras visto a un hombre desnudo! —no contesto y yo lo tome como que se rindió.
Luego de vestirme salgo hacia el comedor donde Sam estaba sentada en el sofá con su celular.
—¿Vamos? —ella se encoje de hombros como si no tuviera más opciones y es que tampoco las tiene.
(...)
Al parecer mi casa quedaba bastante lejos de la suya. Sam se dedicaba a mirar por la ventanilla atenta mientras que yo miraba su muslo cada tanto como si fuera un lugar prohibido.
Hola si, eres un idiota, es tu alumna.
La vocesita de mí cabeza tenía razón, por lo menos una vez tenía que tenerla.
—¿Qué estudias, Sam? —ella se sienta derecha y vuelve a mirarme.
—Diseño de moda.
La sentí tan seca que una parte de mí no quería contestarle.
Prendo la radio y empieza a sonar Us de James Bay, mi canción favorita.
—¿Cómo se llama tu hijo?
—Es chica y se llama Emily.
—So, tell me how to be in this world. Tell me how to breathe in and feel no hurt. Tell me how 'cause. I believe in something.
I believe in us. —canta Sam a lo bajo.—Cantas bien. —le digo sonriendo, pero ella no responde.
De alguna manera la canción solo me hacía pensar en ella y no porque la tenía al lado.
—Es aquí. —me anuncia Sam señalando un edificio de ladrillo.
Yo aparco al frente y ella se baja del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de apellido Grey #1
RomanceEthan Grey, un profesor viudo y padre, además un placer para la vista de cualquier mujer. Samantha Smith, trabajadora en la biblioteca de la universidad, estudiante de diseño de modas, una chica de muchos pasatiempos. Son dos bailarines destinados...