| 𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆 |

273 10 0
                                    

ཻུ۪۪۪۫⸙͎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ཻུ۪۪۪۫⸙͎.₊˚.༄

Era un día lluvioso, y tu novio todavía no había llegado, y la preocupación se había apoderado de tu mente, decidiste tomar un café para tranquilizarte, te dirigiste hacia la cocina tomaste una taza limpia de uno de los muebles y calentaste un poco de café, te diste vuelta para agarrar el azúcar y la cremora, volviste donde se encontraba tu taza y el café calentandose agarraste una cuchara de unos de los tantos cajones que se encontraban en la cocina, una vez el café ya estaba caliente, lo serviste en tu taza y empezaste a agregarle la azúcar y la cremora. Una vez terminaste pusiste todo en su lugar y te dirigiste a la sala, te sentaste en el sofá y empezaste a beber de tu café, pusiste tu serie favorita en la TV "𝐶𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛𝑖𝑎" veías tranquilamente tu serie y bebías de tu café, te habías tranquilizado tanto que te habías olvidado de que tu novio no había llegado.

10:15

Estaba preparándome para dormir cuando escucho que la puerta se abre, será JB? No tenía ninguna duda de ello, me dirigí rápidamente a la sala y allí se encontraba mi novio el cual tenía las mejillas rojas, estaba todo sudado y tenía los labios rojos... ¿Será que?
-Princesa- murmuró mi novio con una mirada oscura - Si Jagi? - le dije acercándome a él para poder verlo mejor - no sabes lo difícil que a sido este día sin poder tocarte o tan siquiera enviarte un mensaje, nena - dijo acercándose a mi con una maliciosa mirada - Porque tienes los labios tan rojos? - dije ignorando todo lo que dijo - Ah... Princesa eso es porque tu novio a estado bastante sensible y no ah podido llegar hasta su novia para poder darle todo su amor y me eh estado masturbando y... No voy a dejar que alguien me escuche ¿verdad? - se acerco lo suficiente como para dejarme oler ese varonil olor que se esparse en toda la habitación cuando el llega y su agitada respiración que me hacía estremecer - Parace que mi bebé no la pasó nada bien hoy - hice un leve puchero para empezar a abrazarlo pude sentir su caliente respiración en mi cuello - vamos al cuarto princesa - dijo nervioso y sudoroso, estaba muy exitado se notaba que en algún momento iba a explotar, se miraba tan necesitado y no podía ocultarlo, una vez en la habitación empezó a darme dulces besos hice que se sentará en la cama para yo sentarme en su regazo suavemente - Ah... - dio un suspiro al sentir la fricción entre nuestros sexos; empeze a mover mis caderas lentamente - Mierda T/n duele~ - solo sonreí maliciosamente, me baje de su regazo el me miró confundido y apuntó de protestar por ello cuando me acerque a desabrochar el botón de su pantalón para luego bajar la cremallera de su pantalón.

Dios nena me haces sentir tan caliente ~

Dios nena me haces sentir tan caliente ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⃝𑱡࿔꒦⃟𝐉𝐚𝐞𝐛𝐞꩜𝐦 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜 ﹅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora