Ya era un nuevo dia para izuku se habia levantado y estaba preparando para ir ala escuela.
Inko: buenos dias hijo ya esta el desayuno.
Izuku: gracias mama de echo voy a llegar tarde hoy.
Inko: y eso porque vas a tener una cita con momo.
Izuku: no mama solo voy a ir a buscar un lugar donde entrenar.
Dijo con un sonrojo en su cara.
Inko: jeje okey y dime porque quieres entrenar.
Izuku: faltan 2 años para que entre ala prepa y si quiero entrar a la ua tengo que hacerme fuerte.
Inko: esta bien pero no te vallas a lastimar demasiado entendido.
Izuku: si mama.
Despues de eso izuku comio y se fue ala escuela donde era bulleado por todos aunque a izuku ya no le importaba el solo estaba concentrado en descubrir que podia hacer con su poder el no pensaba decircelo a nadie ya que un quirk que requiera de fumar no seria buen visto ademas que ya tenia suficiente con lo que le decias que añadir drogadicto no estaba en la lista las horas pasaron e izuku ya estaba listo para irse tomo sus cosas y fue al bosque cerca de la ciudad ahi se adentro y encontro con claro para poder entrenar sin preocupasiones.
Izuku: okey veamos este lugar esta bien para entrenar ahora solo queda ver que puedo hacer.
Dijo para sacar los cigarros que tenia y ver que solo tenia 5 asi que tenia que aprovecharlos muy bien tomo uno y lo encendio.
Izuku: bueno veamos segun siento mi cuerpo se puede convertir en humo pero porque mi poder se activo cuando fume asi que sera por mis pulmones o puedo absorver cualquier tipo de humo.
Dijo para empezar a encender una pequeña fogata y ver si podia absorver el humo que salia.
Izuku: al parecer no puedo entonces son mis pulmones los que hacen ese trabajo entonces absorven el humo y lo trasmiten a todo mi cuerpo si yo puedo hacerme humo y mi ropa tambien entonces puedo convertir otras cosas.
Al momento tomo una rama y penso en convertirla en humo y asi fue la rama se si humo y solo penso en volverla a la normalida para que regresara a ser una rama.
Izuku: okey puedo hacer cosas no vivas en humo pero alas cosas vivas.
Izuku vio un pequeño conejo que tomo y penso en convertirlo en humo a lo que no pudo.
Izuku: al parecer solo puedo transformar cosas no vivas entonces que mas puedo hacer adecur verdad siento que mi fuerza aumento entonces cuandobmis pulmones absorven el humo aumenta mis cualidades fisicas si es asi entonces si entreno mas mi cuerpo podre hacerme mas fuerte sin usar mi poder de humo solo con la misma mejora fisica.
Izuku desidio entrenar su cuerpo para que no dependa mucho de su poder ya que nunca sabe cuando podra conseguir otros cigarros o que otra cosa le dare el mismo resultado.
Izuku: al parecer no tengo que estar fumando contanstemente un solo cigarro me da el poder por horas pero solo si uso fuerza fisica si usao el poder de trasformarme se acaba mas rapido es muy interesante pero creo que es suficiente por ahora tengo que volver si no mi mama se va a preocupar.
Izuku guardo sus cosas y volvio a casa donde comio, se baño y durmio los dias fueron pasando y izuku entrenaba cada vez mas duro todavia no entrenaba con su poder ya que tenia que buscar la manera de conseguir cigarros o otro medio para activar sus poderes ya habia pasado algunos meses izuku se hizo mas fuerte en la escuela aun lo molestaban pero el no era el unico se salia lastimado izuku ya iva de regreso a casa cuando vio un incendio a lo lejos y desidio ir a ver que pasaba al llegar pudo ver como un eduficio se incendiaba y ver como heroes trataban de apagarlo entre ellos habia una mujer con rasgos de reptil que al escuchar a una niña pidiendo por ayuda fue a dentro del edificio a buscarla los demas heroes no entraron ya que avian echo su parte pero el edificio fue desmorando poco a poco y la heroina no salia.
ESTÁS LEYENDO
Poder O Adiccion
Fanfictionizuku un joven discriminado toda su vida por no tener quirk esta pensando sibla vida vale la pena hasta que descubre algo que cambiara todo