Primer Dia

15.7K 1.2K 188
                                    

Izuku y momo iban caminado tranquilamente hacia la ua mientras platicaban de cosas cotidianas una vez llegado a la ua izuku y momo empezaron a buscar su salon tardaron un poco pero por fin llegaron el salon 1-A al entrar se encontraron con una ecena un poco rara.

Lida: te he dicho que bajes los pies de la mesa es una falta de respeto para nuestos antepasados.

Bakugo: maldito nerd deja de molestar de donde vienes.

Lida: soy lida tenya y vengo de la escuela soumei.

Bakugo: asi que un ricachon sera un gusto destruirte.

Lida: destruirme seguro qur quieres ser un heroe.

Antes d econtestar bakugo miro hacia la puerta para ver a un peli verde acompañado de una azabeche.

Bakugo: maldito deku que haces aqui.

Izuku: hola a ti tambien me da guato verte.

Bakugo: maldito nerd dime como entraste aqui si nisiquiera hisiste la prueba.

Izuku: eso a ti no te incumbe y seria mejor que te relajaras que el profesor esta apunto de llegar.

Bakugo: me importa un bledo el profesor yo y tu tenemos cuentas pendientes asi que sera mejor que te prepares.

Aizawa: si vienes a causar problemas sera mejor que se retiren.

Dijo una bolsa de dormir tirada en el piso para dejar ver a un adulto despeinado y con una cara de drogadicto.

Aizawa: soy aizawa shota sere su maestro durante estos tres años pongase esto y dirijanse a la parte trasera de la escuela.

Dijo para sacer lo que parecian uniformes y darselos a sus alumnos todos salieron a alistarse drspues de un tiempo ya estaban todos listos en la zona que dijieron.

Todos: una prueba de quirks.

Aizawa: asi es en sus antiguas escuelas estaba prohibido el uso de sus quitks pero aqui son libres de usarlas por eso mediremos que tan fuertes son por eso bakugo.

Dijo para que el diera un paso alfrente.

Aizawa: tu fuiste el mejor en el examen de ingreso toma esta pelota y lanzala contodas tus fuerzas.

Bakugo solo asintio tomo la pelota y la lanzo creando una fuerte explocion mientras gritaba muere a los mil vientos esto le saco una gota de sudor a mas de uno aizawa solo enseño su puntuaje que era de 750m.

Aizawa: asi que esto es lo que aremos.

Mina: enserio eso suena divertido.

Aizawa: asi que divertido entonces hagamos esto el ultimo que quede en las actividades sera expulsado de la academia.

Todos: QUE!!!

Aizawa: asi que pasemos ala siguiente pruebas.

Primera prueba carrera de 100m

En esta prueba destaco un chico con motores en las piernas peroa fue superado por izuku gracias a que se recargo antes de ir ala escuela aunque no usara sus poderes de humo si aplicaba su fuerza fisica.

Segunda prueba salto vertical

Aqui sobre salio una chica con aspecto de rana qizuku quedo en segundo

Tercera prueba fuerzza

Un chico con 6 brazos impresiono a todos por sacar 500 kg pero antes de que dijieran otra cosa se escucho una explocion para ver a izuku que destruyo su aparato.

Poder O AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora