48 Horas...

2 0 0
                                    

No cabe duda que la nuestra es la mejor de las historias, hemos vivido de todo, cosas lindas y cosas muy difíciles y ante todas esas situaciones pudimos salir victoriosos como pareja, eres capaz de cambiar las situaciones por completo, como si le dieras la vuelta a una moneda.. Quiero que sepas que te pienso siempre, y que te llevo a todos lados en mi corazón, a veces siento que estas a mi lado, y también siento que me tomas la mano cuando salgo, trato con todas mis fuerzas de llevarlo lo mejor que puedo, y aunque trate de resistirme caigo en la tristeza, en la melancolía y saco todas aquellas fotografías, traigo a mi mente los recuerdos más importantes que tengo de nuestro tiempo juntos.

No pude darme cuenta el momento en el que ya estabas dentro de mi corazón. Te pienso y no puedo evitar estar lejos de ti, lejos de este sentimiento que me provocas cuando me encuentro tan cerca de ti. No puedo explicarte la manera en la que sueño contigo y las ganas que siento de encontrarme dentro de tus brazos y comenzar a llenarme del aroma de tu piel. Es difícil explicar este sentimiento que se vuelve complicado cuando te das cuenta que no hay otro sentimiento que se iguale de este.

Cada vez que estás cerca, mi corazón comienza a palpitar cada vez más fuerte y no puedo dejar de admirar tu rostro y pensar lo mucho que te amo. Estoy enamorada de ti y no vale la pena seguir fingiendo que he guardado ese sentimiento. Entiendo que puedes estar pasando por algo similar y no es mi intención preocuparte pero mi dolor es inevitable, pues viene de la ausencia de todas esas cargas de felicidad a las que me acostumbraste día a día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora