Un Reset Nuevo.

123 7 0
                                    

Narrador Principal (Sans):

Bueno... Y Regresamos Al Cuarto Donde La Más Épica Pelea Se Hará... Sans Vs Chara, La Pelea Comenzó Y Ella Murio Una... Y Otra... Y Otra Vez, Era Fácilmente Derrotada Asta Que Llegó El Intento Número 66, Ella Estaba Cansada Y Frustrada... Así Que Por Obvias Razones Al No Derrotarme Reseteo. Pasaron Días Y Llegó Frisk... Espera... Esa No Es Frisk Es... Chara ¿Pero Que Carajo? S-Se Supone Que Chara Solo La Poseeria Mientras Estuviera En La Ruta Genocida, Ella Llego Ah Mi Despacho Y Tuve Que Hablar Con Ella Forzosamente, Me Teletransporte Atrás De Ella Y Dije...

— ¿Acaso No Sabes Que Serás Asesinada Al Tener Un Camino Genosida...? — Dije Algo Enojado Por Lo Que Le Había Echo Al Jefe (Papyrus)

— ¿P-Pero De Que Hablas? — Dijo Asustada.

— ¡No Te Hagas La Tonta, Tu Sabes Lo Que Le Hiciste Al Jefe! — Le Dije Con Un Tono Amenzador.

— ¡Hey, Cálmate! — Dijo Algo Irritada.

Guarde La Compostura Un Poco Y Respire Ondo... Simplemente Le Dije.

— Bueno... Vamos, Debes Esconderte Oh Te Vera El Jefe Y Te Llevara Al Castillo Así Que Ve Y Escondete Detrás De Mi Despacho — Lo Señale Y Ella Hizo Caso.

En Eso Llegó El, Solo Le Hablé.

— ¿Que Pasa Jefe? — Dije Asustado

— ¡Tu Sabes Lo Que Pasa Maldito Mediocre! — Dijo Impotente Y Como Si Fuera Superior (Porque En Cierto Aspecto Lo Era)

— Oh, Es Cierto... Buscas Un Humano, Pues Eso No Lo Verás En Mucho Tiempo — Dije Para Después Reírme, El Me Tiro Un Hueso Y Por Pura Suerte Solo Roso Mi Sueter. — Oh Vamos, ¿Ya Te Enojaste Jefecito? Solo Intento Esforzarme Asta Los Huesos. —

El Jefe Irritado Se Terminó Llendo Así Que Le Dije Ah Chara Que Fuéramos A Grilby, Use Un Atajo Y Empecé Ah Hablar Con Ella.

— Entonces... ¿Dices No Recordar La Línea De Tiempo Pasada? — Dije Seriamente.

— No... Realmente No Recuerdo Que Hayamos Peleado Oh Tampoco Recuerdo Haber Asesinado Ah Nadie... — Dijo Ella En Tono Serio. — Pero... Aunque No Recuerde Que Pasó... Me Quiero Disculpar Con Ustedes, Aparte Que Al Parecer Sufres Maltrato De Parte De Tu Hermano ¿Verdad? —

Solamente Moví La Cabeza Diciendo Que Si.

— Bueno, Es Tiempo De Que Lo Confront... —

— ¡Estás Loca! ¡Me Mataría! —

— Bueno... Entonces Yo Me Quedaré En El Underground Asta Que Lo Hagas — Dijo Sería.

— Entonces... Tendrás Que Quedarte Asta Morir! — Reí Y Los Demás Igualmente Rieron.

— Por Eso Viviré Contigo —

— Jaja, Si Claro, Lo Que Digas, ¡Espera Que! ¡N-No Dejare Que Me Mates Cuando Esté Durmiendo! — Dije Aún Desconfiando...

____-_____+_____-____+_____-_____+__

Bueno Y Asta Aquí Lo Dejo Ya Que Solo Es Un Piloto Ya Veré Como Evoluciona Y Veré Si Sigo Subiendo Este Oh Le Doy Una Oportunidad Al Otro A Ver Que Les Parece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Saco De Huesos... (Chara x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora