Antes una tontería: ven la imagen de arriba bueno chequen las patas de Astell y me dicen que piensan.
Ora si más empecemos.Astell se despierta, se sienta y ve a todos alrededor de ella sobre una alfombra de flores color amarillo y en las esquinas estaban cuatro pilares de una especie de piedra color hueso, cada uno ubicado en una esquina de la alfombra. Después de que ya no estar tan aturdida por la caída, ella empezó a recordar que había pasado y cuando recordó que los pequeños iban con ellos, ella se paró de golpe y fue corriendo hacia Sarik y Fran que estaban abrazándose fuertemente, aparte de que eran los más cercanos a ella.
Astell- Sarik, Fran.... ¡RESPONDAN! (Ellos despiertan de golpe)
Fran y Sarik- QUE, qué pasó.
Astell- Donde está Sink.
Fran- Aquí. (Los dos abrirían un poco sus brazos y dejaría ver a Sink descansando y hecho bolita)
Astell- (suspiro de alivio) Bueno uno menos faltan 2. Mientras tanto ustedes despierten a los demás porfavor.
Sarik- Claro. (Ellos se levantan y Sarik seguía cargando a Sink la cual se despertó por el movimiento)
Astell- ASARA DESPIERTA. (La mencionada se levanta de un susto mientras tenía a su hermano menor en sus brazos y también estaban hechos bolita)
Astell- Que alivio, ustedes también están bien. Porfavor ve y ayuda a Fran.
Asara- Claro. (Bajá a Chariel de sus brazos y lo lleva de la mano)Astell ya se iba a dirigir hacia Papytton y Mettpy, pero vio que ellos ya estaban despiertos y a salvo, al igual que todos, así que les dijo a todos que se reunieran en una fila india. A los primeros que puso fue a la familia esqueleto (Fran, Sarik, Sink, Papytton y Mettpy) luego a sus sobrinos y por último a los hijos de los demás monstruos. Comenzaron a avanzar por un pequeño pasillo después cruzaron una puerta y salieron a la próxima sala, pero se quedaron parados al ver una flor con pétalos negros junto con su el tallo y... ¿cara sonriente? blancos. Nadie se atrevía a acercarse a aquella flor extraña, pero en cierto momento está Sarik empujó a Fran y él acabó a un lado de la flor.
???- Hola soy Flowey, Flowey la flor.
Fran- Ehhhh... ¿Hola? (Dijo dudoso)
Astell- Sarik que te pasa. (Susurró)
Sarik- Perdón, pero sabemos que nadie se iba a acercar a esa flor, aunque la verdad me da muy mala-espina. (También susurró)
Astell- Tambien a mi... enserio. (Volteándola a ver con cara de "really nigga")
Sarik- Perdón, no podía evitarlo.
Flowey- Eres nuevo en el subsuelo, ¿a que sí? Bueno te dire las reglas.
Fran- Okey. (El se acerca más a la flor)
Astell- ¡Fran no lo hagas!
Flowey- Regla número 1 y única. . . AQUÍ ES MATAR O MORIR JAJAJAJAJAJJAJA.Flowey cambiaría su cara a una endemoniada (Ya saben como es) y rodearía a Fran de balas en forma de pétalos el no podía escapar ya que unas lianas negras con pequeños pinchos lo atraparon. Nadie pudo reaccionar a tal acción así que Fran solo podía gritar por piedad. Las balas ya estaban a 5 centímetros de él cuando inesperadamente una bola de fuego negra con blanco le dio en todo el cuerpo a Flowey y él salió volando haciendo desaparecer las balas y las lianas. Fran estando aún alterado, por lo qué pasó, corrió hacia sus amigos y familia.
Sarik- Oni-Chan estás bien.
Fran- Si... solo... necesito respirar. (Respiración agitada)
Astell- ¡TODOS ATRÁS DE MI! (Estirando su mano)La razón por la que Astell gritó era porque una "cosa" con forma desconocida y viscosa parecía venir hacia ellos atravesando una pequeña ventana de humo que se generó por la bola de fuego. Se acerco mas y...
Astell- No puede ser...
???- Que criatura tan terrible, torturando a un alma tan joven e inocente... Tranquilo mi niño. Mi nombre es Toriel. La guardiana de las ruinas. (Volteando a ver a Fran todo el tiempo)
Fran- ¿Me-Me hablas a mi?
Toriel- Pues obvio que si mi niño, si no a quien mas, eres el único.
Astell- Mamá, ¿Qué haces aquí?
Asara- ¿Abuela?
Toriel- Eres el primer humano que llega en mucho tiempo. Ven, es por aquí. (La cabra humanoide con pelaje blanco y ropa negra con un símbolo blanco en el pecho empezó a avanzar)
Astell- Mama soy yo, Astell, que no me reconoces. (La toma del hombro pero Toriel no responde y sigue por su camino saliendo a la próxima sala y en vista de esta acción, Astell se pone a llorar)
Asara- Tia tranquila. (Abrazándola y volviéndose en su modo pacifista)
Chariel- Pero que acaba de pasar.
Papytton- Ni yo tengo idea.
Fran- Alguien más noto que solo me habla a mi.
Unphys- Si, y eso es aún más extraño, ya que somos 12.
Alphyne- No sabía que sabias contar hermano. (Soltando una ligera risa al final)
Unphys- Cállese señora.
Griffet- Chicos no es momento para eso.
Alphyne y Unphys- Perdón.
Astell- Supongo qué hay que seguir y así poder salir de aquí. (Secándose las lágrimas)
Asara- Astell tiene razón, sigamos. (Ya en su forma normal)
ESTÁS LEYENDO
Cómo familia.
FanfictionLos amigos de la infancia se reúnen en un día de campo normal hasta que alguien dice algo que hará que todos se pongan en peligro pero esto fortalecerá más su amistad tanto que se sentirán como si fueran una familia... o algo más. -Todos los persona...