En lo que parecía ser una sala de cine se encontraba un pelinegro aburrido, viendo la pantalla donde se mostraban diferentes universos de los cuales el tenia que vigilar. Esto llevaba sucediendo desde hace eones, el vigilaría los universos por orden de caos, y revisaría que los mortales y dioses no se salieran de control.
-Que aburrido-grito el chico apagando la pantalla y tirándose al suelo "porque demonios acepte este trabajo"penso mientras miraba al techo, cuando de pronto una idea se le vino a la cabeza, una loca y estúpida idea que seguramente le metería en problemas con caos pero no es como si le importara ya lidiaría con ella mas tarde.
Chasqueo los dedos y una luz envolvió la sala dejando ver a un grupo peculiar de personas desmayadas -creo que debería practicar mas el tele trasportar personas se suponía que llegarían despiertos-dijo el chico mientras que una gota de sudor le bajaba por la nuca "pues nada a esperar que se despierten" pensó mientras se iba a hacer sus asuntos, esperando que no tardaran mucho en despertarse.
(NARUTO)
Naruto despertó sintiéndose como la vez que estuvo en la espalda de gamabunta para poder convocar sapos "que paso" penso, un momento estaba platicando con ino en la orilla del lago del campamento y al otro despertaba aturdido en esta sala de cine extraña. -genial despertaste- oyó una voz a su espalda, volteando rápidamente se encontró con un pelinegro que lo veía con una sonrisa divertida.
(nose aun describir personajes asi que les pongo la imagen)
-Quien eres- pregunto mientras se ponía en una pose de pelea preparado por si lo atacaba hasta que noto algo, vio a todos los del campamento mestizo, a los dioses y sorprendente-mente al resto de los konoha 12(todos menos naruto e ino incluyendo maestros), tsunade, jiraya y el equipo de gara desmayados en el suelo -que les hiciste- le grito mientras un aura roja lo envolvía y formaba tres colas en su espalda -tranquilo solo están desmayados despertaran en breve y sobre quien soy me llamo sammuel pero puedes llamarme autor- dijo mientras se acercaba y ponía un dedo en la frente de naruto haciendo que el aura roja desapareciera, sorprendiendo a naruto -que eres- naruto pregunto, nadie podia haber bloqueado al kyubi así de fácil.
Autor se rió ante su sorpresa "había olvidado lo divertido que era convivir con los humanos" pensó mientras ignoraba lo pregunta de naruto y chasqueaba los dedos para despertar a todos. Cuando noto que todos se despertaban sonrio "aun tengo el toque" penso.
Todos se despertaban atontados mirando a su alrededor tanto los mestizos, los dioses y los shinobis se pusieron en guardia al ver al pelinegro con el dedo en la cabeza de naruto aunque los shinobis también se sorprendieron al ver a naruto (cuando digo shinobis no entra ino, ella va como mestizo al igual que naruto).
-Ahora bajen sus armas, acabo de bloquear sus poderes- dijo mientras autor mientras veia a todos intentar usar sus poderes ya sea divinos o chakra -quien eres y que haces con naruto- pregunto Hestia que era la mas calmada.
-soy el primordial del multiverso me llamo sammuel pero pueden decirme autor y en cuanto que hago con naruto, es fácil bloque la conexión con kyubi- autor dijo tranquilamente viendo la cara sorprendida de todos (aqui todos los mestizos saben del kyubi, naruto les dijo antes de hablar con ino).
-porque nos trajiste aquí- naruto pregunto ya saliendo del shock anterior -el porque los traje aquí es para que vean el multiverso conmigo- contesto con una sonrisa divertida viendo que los dioses ya lo habian reconocido y se inclinaron -porque quieres que veamos el multiverso- pregunto naruto confundido -bueno estaba aburrido y solo- dijo autor rascándose la nuca con una risa nerviosa, ante esto todos tendrían una gota de sudor incluyendo a los shinobis que no entendían mucho.
Autor viendo la confusión de los shinobis chasqueo los dedos dándoles información sobre la mitología haciendo que abran los ojos con sorpresa iban a hacer preguntas pero autor rápidamente chasqueo los dedos de nuevo haciendo que aparecer sillas con todos sentados los dioses ( hestia, hades y persefone tambien estan ) sentados como la posiciones de los tronos, los mestizos acomodados por cabañas (excepto algunos), los shinobis en un rincón alejados de los demás y en la linea de hasta el frente estaba naruto en el centro y a su lado varias chicas, véase annabeth, silena, katie y clarisse.
-cierto aun debo de traer a varios dijo chasqueando los dedos apareciendo a las cazadoras de artemisa (aquí naruto conoció a artemisa en el momento que conoció a hestia) que rápidamente se fueron a sentar alejadas de todos, toda excepto elizabeth que se fue a saludar a naruto que alegremente devolvió el saludo presentando a las demás chicas que estaban sentadas con el rápidamente entablando una conversación entre los 6 haciendo que artemisa sonría viendo que al menos una de sus cazadoras lo aceptaba por completo , autor volvió a chasquear trayendo a los hermanos di'angelo cosa que sorprendió a hades pero no dijo nada, rápidamente fueron informados de todo (que son mestisos y de lo que pasaba) cosa que los sorprendió y emociono, bueno solo a nico mientras que bianca se veía nerviosa hasta que diviso a naruto agarrando rápidamente a nico que estaba saltando de la emoción se acerco tímidamente a el, a lo que el procedió a calmar a nico y a presentare a las chicas que estaban sentadas a su lado le ofreció sentarse a lo que bianca acepto con un sonrojo lo que hizo que las otras chicas fruncieran el seño, pero no dijeron nada. (nico aqui tiene 7 años y bianca 12 ¿porque? por mis huevos y porque quiero que vea a naruto como un hermano mayor).
-bueno creo que ya son todos- dijo autor con una mirada contemplativa -creo que traeré a alguien mas- dijo con una sonrisa misteriosa que hizo levantar una ceja a todos, chasqueo una vez mas y apareció una chica que hizo que annabeth llorara y corriera hacia ella -thalia- grito annabeth mientras la abrazaba -como estas annie- dijo thalia con una sonrisa (de ahora en adelante a los que traiga ya sabrán lo que pasa) rápidamente annabeth la jalo hacia donde estaba naruto nico y las demás chicas para presentarlos lo que le valió una risa de naruto porque parecía una niña pequeña.
-bueno ya que estamos todos empezamos- autor dijo mientras se disponía a prender la pantalla con un control -disculpe señor autor pero de que vamos se van a tratar-pregunto un emocionado nico que saltaba en su asiento alado de naruto -primero nada de señor y segundo la mayoria se trataran de naruto que es el centro del multiverso- dijo sorprendiendo a todos -y..yo- pregunto naruto sorprendido -si aunque no lo creas eres muy importante, tanto tu como tus contra partes provocan cambios grandes en su respectiva dimencion/universo- dijo dejando a todos sorprendidos y a un naruto pensativo.
fin de prologo
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de la cazadora viendo el multiverso (raps y fics) (PAUSADA)
Randomun primordial con poder comparable al de caos se encontraba aburrido, viendo las dimensiones, así que decide convocar a los del universo "hijo de la cazadora" para que reaccionen al multiverso (principalmente de naruto) PAUSADA porque la estoy rees...