Y

173 30 0
                                    

3 Meses Después

El menor alistó su pequeña falda ajustada, mirando su reflejo en el espejo mientras se colocaba un poco de labial rojo en sus preciosos labios.

Observó por última vez su imagen en su propio reflejo, dando una vuelta para estar totalmente seguro de su vestuario, estando ya listo para su sexta cita con el conejito de ojos preciosos.

Estaba entusiasmado con poder tener una oportunidad con su mayor, y no era para menos. El mayor había insistido en poder conocerse mejor, e incluso le había dicho que aquello podría ser un cortejo.

Eso era lo más hermoso que había escuchado.

El omega pelinegro negó, sonriendo desde sus adentros para seguir en lo suyo.

Él se encontraba seguro de que que en cualquier momento su madre lo iba a llamar, y le iba a decir que su amado Kookie lo estaría esperando.

Ya hasta incluso conocía a los padres de su Kookie, y él también conocía a los suyos, parecía que todo estaba yendo de maravilla para ambos.

Aunque aún no había algo formal de por medio.

-¡Cariño! ¡Jungkook ya vino a verte!..- la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos. Así que mirando por última vez su reflejo sonrió contento.

Tenía ese leve presentimiento de que esa era su noche.

Respiró profundamente, saliendo de su habitación mientras tarareaba una melodía bastante alegre

-Nada de besos a menos de que sean en la mejilla, y debe venir antes de las diez de la noche, de lo contrario habrán problemas e incineraciones en el cantón..-el menor rodó los ojos cuando escuchó la voz de su padre, y enseguida se cruzó de brazos cuando por fin terminó de bajar las escaleras.

-Tranquilo papá, solo iré a un pasear un rato. No te pongas nervi*..- dijo el omega menor, volviendo a caminar con una sonrisa en su rostro hasta llegar a donde estaba el alfa conejo.

El alfa mayor negó lentamente dándole la última mirada perspicaz al otro alfa, para luego adentrarse más a la sala.

-Creo que no le agrado mucho..- murmuró Jungkook, tomando despacio al omega de la cintura.

-Descuida, quizás muy en el fondo ya te tenga aprecio..- sonrió coqueto, pasando sus pequeñas manos por el pecho ajeno.

-Mmmh, mejor vamonos, nuestra cita espera..- susurró muy cerca del rostro ajeno, esta vez colocando ambas manos en la cinturilla del precio joven.

TaeTae se sonrojó fuertemente, asintiendo convencido mientras tomaba una de las manos grandes del alfa.

El conejo solo se dejó guiar, cerrando la puerta de la casa de su chico bonito, sonriendo con sorna en el proceso.

Durante todo el camino fue entre risas y ligeros coqueteos, robando sonrisas mutuas y una que otra mirada enteramente enamorada, cada minuto parecía eterno pero era tan agradable, en especial para Jungkook. Él al parecer aún no podía creer que ese lindo omega estaba a su lado, regalandole las mejores sonrisas.

-Vamos, Kookie, la película está por empezar..- murmuró Taehyung, empujando el torso trabajo del alfa.

-Ya voy. Espera un segundo, cariño..- contestó Jeon, sin darse cuenta del apelativo tan lindo que había sido dirigido para Tae.

El menor casi suelta un chillido, así que decidió acomodarse mejor en su respectivo asiento.

Cruzó sus piernas, levantando levemente la ajustada falta un poco más arriba de sus muy bien trabajados muslos, suspiró sonriente.

Jungkook carraspeo nervioso, estando al lado del omega, él mayor sujeto el combo de palomitas que había comprado y estuvo a punto de perder el control cuando fijó la vista en esos apetecibles muslos.

Tragó saliva, girando su rostro rápidamente hacia la pantalla en blanco, rogando desde sus adentros no perder el control de su parte animal.

Era tan absurdo pedir algo más con tan solo la sexta cita, él solamente quería pedirle a Taehyung que fuese su novio, pero las cosas deben ir poco a poco y sin prisas.

-¿Kookie, estás bien?..- preguntó el tigresito, acercándose a su hyung.

Tomó el rostro de el alfa entre sus manos, intentando verle el rostro en la obscuridad de la sala.

-Estoy bien...- respondió como pudo, apartándose del tacto antes de que sus instintos se adueñaran de él.

Taehyung se quedó callado, restandole importancia a la situación. Observó nuevamente la proyección de la película, a la vez en la que comía animadamente una que otra palomita de maíz.

Pasaban los minutos, cuando en eso el menor sintió como Jungkook lo abrazaba con su brazo derecho, y sonrió desde sus adentros.

Se dejó abrazar, pegándose más al cuerpo de su alfa. Porque si, estaba casi seguro de que eso ocurría, totalmente listo para el siguiente paso.

Taehyung giró un poco, intentando mirar el rostro del chico entre tanta obscuridad. Él enfocó su vista, moviendo sus manos rechonchitas hasta poder llegar al rostro tan varonil del conejo de ojos verdes.

El pelinegro movió el rostro del Jungkook por segunda vez, está vez acercando su rostro también, estando tan cerca sus respiraciones y, paulatinamente, sintiendo como su alrededor se esfumaba.

-¿Q-Que haces?..- musitó el cabello azabache, relamiendo sus labios cuando pudo tener la suficiente luz para ver la boquita tan rojiza de su lindo chico.

-Nada..- Taehyung se acercó al rostro del contrario, estando a punto de estampar sus bonitos labios con los del conejo.

Pero todo se acabó velozmente cuando los delgados labios del muchacho se instalaron en una de sus rosaditas mejillas.

Mierda, no.

¿Cómo que solo besos en la mejilla?

Taehyung gruñó bajito, frunciendo su ceño. Esta vez lo tomó fuertemente del mentón, juntando sus labios firmemente en un claro beso.

Jungkook estaba exaltado, queriendo separarse cuando se dio cuenta de que eso era demasiado pronto, no quería apresurar nada.

Intento separarse sin lograrlo con éxito, aunque no dudo luego de un par de segundos en seguir aquel beso que tanto habían esperado él y su parte animal.

Dejó que el pequeño chico introdujera su lengua, profundizando el beso aún más, obviamente procurando que no fuese tan ruidoso para las pocas personas que estaban en la sala.

Jungkook se apegó más al esbelto cuerpo del omega, dejando su mano libre en uno de los preciosos muslos del pequeño, apretando la zona.

Taehyung se separó del beso en un diminuto chasquido. Observó a su mayor relamiendo sus apetecibles labios, siendo testigo de la debosion tan intacta en la mira de Jungkookie.

Estaba listo para lo que iba a preguntar, y solamente esperaba una buena respuesta.

-¿Quieres ser mi alfa?













































































[❣❣❣]

Perdonen cualquier error.

Despues de esto viene el epilogo uwu. No se olviden de comentar y votar, tqm >////<

Doji💜

SAY SO (80's baby)...[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora