Prólogo

366 24 6
                                    


La primera persona en el mundo en manifestar un Don fue un bebé recién nacido en la ciudad de Quig Quig.
China, el bebé tenía la capacidad de emanar luz de su cuerpo.

Después de ese fenómeno, muchas personas en todo el mundo comenzaron a manifestar diferentes tipos de super poderes. Si bien se desconoce la causa del fenómeno de Don, se ha teorizado que el desarrollo de los Dones fue causado por la propagación de un virus transportado por ratones. Estas superpotencias se conocieron por primera vez como Meta Habilidades antes de llamarse Dones.

El comienzo de esta era extraordinaria se vio empañado por un colapso de la sociedad causado por la repentina embestida de delincuentes potenciados por sus recién descubiertas "superpotencias" y la gente común con prejuicios contra los usuarios de Don.

°La era de los Vigilantes.

A medida que se produjo el caos y los disturbios debido al estallido de los Dones, los civiles comunes con sus propios Dones decidieron tomar el asunto en sus propias manos para llevar el orden a la sociedad y por lo tanto, aparecieron los primeros "Héroes" en forma de Vigilantes y así comenzó la Era de los Vigilantes.

Durante este período ALL FOR ONE se convirtió en un símbolo de unidad en la sociedad. Usó su Don para eliminar los Dones de aquellos que no los querían y darles Dones a los que sí los querían. Sus acciones bajo el pretexto de devolver a la sociedad a su estado anterior de humanidad, cuando en realidad, estaba reuniendo seguidores que le eran leales, lo que le permitía representar sus motivos ocultos.

A medida que la sociedad se adaptó al nuevo estatus, la Fuerza de Policía se movió para priorizar el liderazgo y mantener el estatus y como tal, decidió no usar Dones como armas. Para llenar ese vacío, la profesión de usuarios de Dones para combatir el crimen, los Héroes profecionales comenzaron a existir, lo que causó que los Vigilantes desaparecieran lentamente. Sin embargo autorizar el uso de poderes que podrían matar tan fácilmente fue una decisión muy criticada al principio.

Actualmente aproximadamente el 80% de las personas que componen la población mundial poseen un Don.

Ahora nos centramos en un joven niño peliverde de aproximadamente 4 años de edad, que esta esperando su examen medico.

Izuku: Oye mamá, Tu crees que tendre un quirk fuerte?. -Preguntaba mientras jugaba con un muñeco de all might-.

Inko: Seguro que si hijo. -Decia con una sonrisa pero por dentro estaba muy preocupada por su hijo-.

A los 10 minutos un doctor los hacé pasar dentro de una sala de estudio.

Inko: Con su permiso. -Decia mientras entraba con su hijo a la sala-.

Doctor: Bien, ire directo al grano... Su hijo...

Inko: Que pasa con mi hijo?. -Preguntaba asustada-.

Doctor: Vera... Su hijo no posee ningun quirk. -Decia serio-.

En eso inko se quedo hecha de piedra y se sintio el ruido de el muñeco de all might callendo al suelo ya que nuestro peliverde estaba en shock.

Inko: Pero como?. -Viendo a su hijo que estaba al borde de las lágrimas-.

Doctor: Vera señora midoriya-mostrando una radiografia-Esto que es el pie de su hijo, tiene los ligamentos perfectos, le explico que cuando los dones se desarrollaron lo primero en la ciencia fue estudiar sobre ellos y estos mostraron que al portar un don los ligamentos de tu pie sea uno el que falte, pero su hijo posee ese ligamento, es raro en estos dias pero su hijo no posee don. -Decia serio mirando al chico-.

Inko solo se quedo callada por que no podia decir nada, solo podria apoyar emocionalmente a su Hijo cuando este se deprimiera.

Inko: Bueno, gracias por todo doctor. -Decia mientras se levantava para irse-

Doctor: Deberias dejar el sueño de ser un heroe niño. -Decia serio viendo al chico-.

El niño solo se quedo callado y se levanto para que ambos peliverdes se retiren del hospital.

Al llegar a casa nuestro peliverde fue a su habitacion y su madre fue por detras de el para poder apoyar a su hijo pero se sorprendio totalmente cuando escucho las palabras de el peliverde.

Izuku: No tengo don, y eso que? -Hablaba solo- Con o sin don... Sere un heroe genial, así que sonreiré para demostrarle a todo el mundo que Izuku Midoriya no es alguien que se rinda JAJAJAA. - Se reía como all might-.

A inko se le caería una lagrima, pero una lagrima de felicidad al escuchar que su hijo enfrentará la situacion y no se quedará atorado en sus sentimientos, rapidamente bajo para hacer la cena.

Al dia siguiente nos encontramos en un parque con un niño rubio hablando con el peliverde.

Bakugo: Así que no tienes don?. -Decia serio-.

Izuku: No kacchan, pero aun sere un heroe, no me rendiré y seguire adelanté. -Decia con una sonrisa-.

El ambiente quedo en silencio por un momento.

Bakugo: Esa es la actitud. -Decia con una sonrisa-.

Izuku solo pudo llorar de felicidad por que tenia a un amigo que de verdad lo apoyaba y eso lo llenaba de felicidad.

Izuku: Gracias kacchan!.- Decia mientras sonreía de oreja a oreja-.

Ambos rapidamente se pusieron a jugar sin parar y así fue la tarde de nuestros protagonistas.

En otro lugar.....

??: Señor, los humanos muestran ser compatibles con la tierra y es más, con esas mejoras que ellos denominaron quirk empeoran su convivencia. - Decia una criatura con parecido a los humanos-.

??: Bien gracias xen, llama al idiota de mi hermano, planearemos exterminar a la raza humana para poder quedarnos en el planeta tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: Bien gracias xen, llama al idiota de mi hermano, planearemos exterminar a la raza humana para poder quedarnos en el planeta tierra. - Decia un chico peliblanco-.

Xen: Como ordene señor Ferreol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xen: Como ordene señor Ferreol. -Decia para retirarce-

Ferreol: Espero que padre este orgulloso, invadiremos el planeta tierra para evitar nuestra extincion, solo espero que esos idiotas de los celestiales no se entrometan... De que me preocupo, si solo quedan dos en el universo. -Decia para cerrar los ojos y quedarse dormido en una gran cama-.

En otro lugar......

??: Es encerio?. - Preguntaba un chico de peloceleste-.

??: Si, los Xenovs quieren invadir la tierra. - Decia algo agitado un chico moreno de pelonegro-.

??: Tienes idea de cuando?. - Volvia a preguntar el peliceleste-.

??:  Dentro de unos 10 o 13 años aproximadamente. - Decia aun agitado el pelinegro-.

??: Bueno, deberemos buscar un recipiente.....- Decia el peliceleste-.

Continuara..........

Izuku El Defensor De La TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora