Las semanas pasaron para nuestro peliverde favorito y este estaba comiendo con su madre.
Izuku: Mamá, eh estado pensando que para ser fuerte tengo que entrenar, y empezare mi entrenamiento mañana. -Decia con una sonrisa-.
Inko: Hijo, aun me parece que eres demasiado joven para entrenar. - Decia mientras comia un poco de arroz-.
Izuku: Aun así lo haré si quiero volverme fuerte. - Haciendo fuerza en el brazo-.
Inko: Bueno, pero primero tienes que comer bien. - Apuntando al plato de izuku-.
Izuku rápidamente se puso a comer lo que su madre preparo de cena, era katsudon, si la comida preferida de nuestro peliverde.
Al finalizar la cena nuestro peliverde salio de su casa y se dirigio a una playa que estaba llena de basura.
Izuku: Bueno, yo digo que sera un buen comienzo. - Decia con emocion un niño de tan solo 4 años de edad-.
Mientras que empezaba a limpiar cosas pequeñas izuku no se percato de que estaba siendo observado por dos personas a lo lejos, un pelinegro y un peliceleste.
Las horas pasaron y izuku seguia recolectando basura, pero se le acerco un peliceleste a hablarle.
??: Hey niño, deberias descansar. - Acercandose a izuku-.
Izuku: Disculpe pero... - Alejandose- Quien es usted?. - Pregunto mientras se alebaja del tipo misterioso-.
??: Donde estan mis modales?-Mientras se daba golpesitos en la cabeza- Perdon, mi nombre es connor. - Decia el peliceleste para darle una gran sonrisa-.
Izuku: Mi nombre es izuku midoriya señor connor. - Decia mientras hacia una reverencia-.
Connor: Y dime izuku... Por que limpias la playa?. - Le preguntaba mientras miraba la gran cantidad de basura en la playa-.
Izuku: Vera.... - Contandole toda su historia-.
Connor: Ya veo... - Dijo serio mirando el suelo-... Pero dime izuku...
El peliverde miro con muchas dudas al peliceleste.
Connor: Por que quieres ser un heroe? - Preguntaba serio, como si estubiera buscando algo en izuku-.
Izuku: Sabe... Yo solo quiero salvar a las personas que lo necesiten, no solo peleare ni rescataré, estare para apoyar a las personas que me necesiten y siempre las defenderé. - Decia nuestro peliverde con ojos llenos de determinacion que fueron observados por connor-.
Connor: (Este chico, en el futuro sera el mejor portador, pero aun es joven y debil) Bien izuku, yo te entrenaré a partir de hoy dia. - Decia con una gran sonrisa-.
Izuku: Esta seguro señor connor?. - Preguntaba algo alegre -.
Connor: A partir de mañana a las 8:30 A.M te vere aqui, por ahora ve y descansa. -Decia con una sonrisa-.
Izuku: Si!, nos vemos señor connor! -Decia mientras se alejaba del lugar-.
Connor: Dentro de unos años izuku, seras el nuevo defensor de la tierra. -Lo ultimo lo decia en susurros -.
Izuku al dia siguiente fue a entrenar con connor, fue entretenido para ambos ver una experiencia totalmente nueva,ambos sabian que seria dificil alcanzar sus metas pero aun así se esforzaron
Ahora nos encontramos en un parque cual nuestro peliverde se encontraba hablando con una chica azabache.
Izuku: Es "izuku"-Decia como si le explicara a un bebe-.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Defensor De La Tierra
Fiksi PenggemarEn este mundo existen los quirks, que son una mutacion de la propia evolución del ser humano, pero... De donde vienen los humanos?, donde se originan?, en este mundo "Humano" no centraremos en un joven peliverde llamado izuku midoriya. lean la hist...