✿ ⌞𝔑𝔬𝔱𝔞 𝔡𝔢 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔯𝔞⌝ ✿

3.3K 386 73
                                    

—¡Hola! ¡Aquí Andy, reportándose! —hace el saludo militar y sonríe.

⚠️ NO LEER SI AÚN NO HAN TERMINADO EL FANFIC, PUEDE CONTENER SPOILERS. ⚠️

1. Quiero agradecerle a cada una de las personas que se tomó el tiempo de leer este fanfic. Realmente no se hacen un idea de lo lindo que era para mi ver sus votos, aunque fuesen pocos, porque sabía que había alguien que me leía y escribía teniendo en mente que había alguien esperando la actualización. También soy lectora y sé lo que es sentirse indignada cuando demoran en actualizar, así que agradezco su paciencia por y para conmigo.

Lxs amo. <3

2. Como dije en el epílogo, a continuación, voy a aclarar el final por sí no se entendió:

Todo en la historia jamás pasó. Lo único que sí pasó fue el accidente y todo lo que se muestra durante el capítulo 14, por eso las fechas (son sucesos antes del accidente).
El "infierno" es un mundo que JungKook creó para TaeHyung durante el coma luego del accidente, pero TaeHyung realmente está muerto. Por otro lado, al final JungKook vuelve al "infierno" ¿por qué? Porque luego del ataque de pánico y al estar en un estado tan delicado, JungKook vuelve a entrar en coma. Por eso JiMin se queja con YoonGi por haberle dicho. Aunque JungKook quería volver con TaeHyung y eso influenció también.

Si les quedó alguna duda, que es lo más seguro, no duden en preguntarme. Siempre estoy dispuesta a responderles y aclarar sus dudas.

Pulse aquí para dejar su pregunta.

Les dejo una curiosidad: Yo realmente detesto el color rojo (perdón por lxs que lo tengan de color favorito) soy más del azul (instinto psicópata ysi) peero en este fanfic lo usé demasiado, aire.

• Sin más que decir, les dejo algunas de las canciones que escuché al escribir este fanfic:

• Not afraid anymore - Halsey.
• Monster - EXO.
• Red Moon - Kim Woo Seok.
• House of cards - BTS.
• Lie - JiMin.
Singularity - TaeHyung.
• Give it to me - Crush ft Jay Park, Samon D.
Get Ready - Ha Sun Woon.
Blind for love - AB6IX.

¡Gracias por leer! Nos leemos en mis otros fics. 💜

—V.

The Demon © 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora