3 a.m

1 1 0
                                    

El reloj marca las 3 a.m y yo, estoy aquí moribunda en todos los aspectos, me duele la vida pero, por más que duela..debo seguir aquí, no por mí, si no, por mi madre.
Escribiendo con lágrimas, todo bien jajaja
Había una vez una chica muy linda, se casó por obligación..con un hombre 10 años mayor que ella, eran felices, o eso querían demostrar.
La niña de 19 años quería tener un hijo, lástima, no podía.. 2 años de tratamiento, nació una niña.
Era la consentida de su tía, la consentía y la cuidaba.
Una noche de lluvia, la pequeña niña cumplía 1 año ese día, fascinada con la lluvia se quedaba siglos viéndola fluir, no comprendía la delicadeza de esas gotas..
Elizabeth (mi tía) miró a la niña con tanta dulzura que se quedó hipnotizada con sus ojos en forma de luna, la niña dijo
- "Tía, y mi regalo?" Jajaja tan tonta niña, no aprovecha el mejor regalo que le pusieron dar
-Lo estás viendo, la lluvia, ese es mi regalo
-Tía! Eso no se puede regalar
-No? Ya verás, te voy a regalar muchas gotitas de lluvia, cuando cumplas XV yo seré tu madrina, y te traeré la lluvia.
-Está bien, pero..regáleme gotitas de lluvia
El tiempo pasó, las flores se podrían rápidamente, y la salud de mi tía igual..
Un día subió a una ambulancia, y esa fue la última vez que la vi.
Tanta era la pérdida que todos cayeron en todo sentido posible, en especial, mi madre y junto a ella, yo.
Un 04 de marzo, la Niña cumplió XV años.. hicieron una reunión entre familia, pero no era lo mismo..le faltaba algo, le faltaba amor.
Todos reían, pero ella no podía, solo quería llorar y llorar.
Acabó la reunión, todos se regresaron a sus casas, ella salió a su patio a pensar, sentada en el frío pavimento apoyada si cabeza a la pared, empezó a llorar..  no podía detenerse, solo lloraba, de pronto, el cielo la acompañó; llovía como no había llovido en semanas, era casualidad, no podía ser nada más. Sentada en la lluvia sus lágrimas se camufladan a la perfección, preparada para irse a su cuarto, mira nuevamente al cielo y pasa una estrella fugaz, ella deseo lo mismo que pidió cuando sopló las 15 velas.

Llorar a las 3 a.m no es bueno, hay gente que se aprovecha de eso🥴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las pesadillas también son sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora