- Tenéis que ordenar todo el salón de actos como castigo por vuestro comportamiento en la excursión de hoy. - Ordenó el profesor de historia a los siete alumnos que estábamos presentes en el salón de actos. - Allí tenéis las diez cajas para ordenar. - Señaló las cajas que estaban en una esquina de la habitación. - Cuanto antes terminéis, antes podréis iros. - Dijo saliendo por la puerta dejandonos solos.
- Genial, ahora tenemos que hacer esto porque a alguien se le ocurrió que era buena idea contar lo que ha pasado. - Yeri habló refiriéndose a mí.
- ¿Y qué querías? ¿Qué dejásemos a ese hombre allí tirado? - Me defendí.
- Oh vamos, tampoco le matamos sabes. Estaba perfectamente. - Se excusó Yeri.
- Claro, tirar a un pobre señor de una escalera que llegaba hasta un segundo piso ha sido una gran idea. - Continúe.
- Yo estoy con Yeri, no creo que haya sido para tanto. - Dijo Yoongi. - Podríamos habernos ido corriendo y nadie se hubiera enterado.
- De todas formas, ¿tú cuando estás de mi lado? - Le miré.
- La pregunta es, ¿por qué debería? - Yoongi sonrió de forma burlona.
- Creo que ya es suficiente. Estamos castigados y por mucho que os peleéis no va ha cambiar nada. - Interrumpió Taehyung. - Será mejor que nos pongamos a trabajar o si no, nos quedaremos aquí hasta las diez de la noche.
- Mejor, así dejan de echarme la culpa. - Caminé hasta una de las cajas.
- Es que es tu culpa. - Respondió Yoongi.
- Yoongi, ¿sabes qué? - Yuna miró a Yoongi y él hizo un movimiento con la cabeza indicando que continuara. - Cállate la puta boca y haz algo productivo por una vez en tu vida.
Todos nos quedamos en silencio y empezamos a ordenar la sala. Después de estar una hora recogiendo, nos sentamos en círculo a descansar.
- Por fin hemos terminado con esto. - Hoseok hizo un gesto como si se quitara sudor de la frente.
- ¿Qué tal si jugamos a verdad o reto? - Propuso Yeri.
- Yo paso, no me gusta ese juego. Es más divertido mirar. - Admití.
- Ya está la aburrida de turno. - Yoongi rodó los ojos.
- Siento no ser tan "divertida" como tú. - Hice comillas con mis dedos.
- Bueno empiezo yo. - Comenzó Hoseok. - Yeri, ¿verdad o reto?
- Reto. - Sonrió divertida.
- Bien, te reto a subirte al escenario y quitarte la camiseta mientras nos haces un baile.
- ¿Hoseok quieres morir? - Amenazó Namjoon.
- Novio celoso a la vista. - Se burló Yuna.
- Está bien Namjoon, sabes que solo tengo ojos para ti. - Dijo Yeri.
- Dios que cursi. Voy a vomitar. - Yoongi hizo como si fuera a vomitar.
Namjoon y Yeri llevaban siendo novios un año y aún que parecieran polos opuestos, eran inseparables.
- Solo haz el reto y ya. - Dijo Namjoon fastidiado.
Yeri se subió al escenario y cumplió perfectamente con su reto. Namjoon y Hoseok se quedaron mirando fijamente mientras que el resto pasábamos un poco del tema.
- Ya puedes volver a ponerte la camiseta. Se ha terminado el reto. - Habló Yoongi.
- Estoy bien así. Además, esto lo hace más interesante. - Rió levemente. - Me toca. Yoongi, ¿verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Death Murder - Kth. PRÓXIMAMENTE
FanficTodo era un simple juego entre adolescentes. Creían que jugar a verdad o reto en el salón de actos del instituto sería buena idea. Hasta que todo se vuelve más oscuro.