Tras un agradable paseo, ambos chicos deciden volver a la residencia para estudiar, aunque acordaron hacerlo juntos para seguir disfrutando de la compañía mutua del otro.
Al llegar a la residencia, ambos frenan al ver a Jungkook en la puerta de la habitación de Jimin.
—Hey Jungkook —ambos amigos chocan el puño —¿qué haces aquí?
—Solo venía a pasar un rato contigo antes de entrar a trabajar —sonríe calmado, aún recostado en la pared junto a la puerta —hola Taehyung, ¿interrumpo algo?
—No, solo íbamos a estudiar —asegura entrando a la habitación el primero cuando el rubio abre la puerta. Antes de ir al cuarto de Jimin, se llegaron al de Taehyung, por lo que ya tenía su mochila con sus apuntes.
—Pasa —el más bajo le hace un gesto con la cabeza al azabache, indicándole que se sentase en la cama a pasar tiempo con ellos.
Al principio el ambiente fue un poco tenso, ya que ambos se habían acostado con el castaño y no dejaban de darle atención, en especial Jungkook.
—Joder, cuantas leyes —se queja el castaño, pasando una mano por su rostro y volviendo a centrarse en su libro.
—¿Qué estás estudiando? —pregunta Jungkook mirándolo de pies a cabeza.
—Derecho —gira su cabeza para mirarlo, tensándose cuando el contrario pone una mano en su muslo —no me toques —se queja apartando su mano y llamando la atención de Jimin, quien miró a Jungkook en señal de advertencia.
—Joder, qué carácter —se queja el menor apartando la mirada y apoyando sus manos en la cama.
Taehyung rueda los ojos con una sonrisa y continúa mirando su libro en silencio hasta que una idea pasa por su mente.
—¿Qué tan bien os lleváis ahora?
—Pues... supongo que bastante bien, ¿no Jimin?
—Si, ahora confiamos el uno en el otro, aunque suene imposible después de todo —suelta una risita y levanta la cabeza de su libro.
—¿Lo suficiente bien como para que tengáis un trío conmigo? —propone relamiéndose los labios y balanceándose levemente de lado a lado en la silla.
—¿Un qué? ¿Jimin y yo contigo? —el azabache menor frunce el ceño y mira a su amigo —eso es un poco raro, ¿no?
—No lo es, quiero probar y me gustaría que Jimin fuese una de las personas incluidas. Se lo diría a Hyunsik, pero está muy pesado últimamente con el tema de ser posesivo —sus palabras alegraron a Jimin, pero por otro lado le hicieron sentirse mal al ser consciente de que Taehyung lo quería para complacerse y no para establecer una relación, además de que tendría que verlo acostarse con otro hombre.
—Vamos, que me lo pides a mi porque me tienes a mano y porque tu otro ligue lo rechazaría, ¿no? —pregunta frunciendo el ceño.
—Ajá —se encoge de hombros con una sonrisa —vamos Jungkook, en serio no esperarás que después de lo que pasó seamos novios, ¿o si? —alza una ceja en tono de burla y vuelve a balancearse en la silla.
—Taehyung, estás siendo un poco cruel —suelta Jimin al ver que la situación solo iba a peor —Jungkook, Taehyung podría habérselo pedido a cualquiera y, aunque te use de segundo plato, por lo menos te ha elegido a ti, no lo veas como algo negativo.
—¿Estás aceptando? —el menor abre los ojos sorprendido, sintiéndose cada vez más seguro de que Taehyung tenía a Jimin en la palma de su mano.
—Por probar... si Taehyung quiere, yo no tengo nada en contra de complacerlo —mira al mencionado, recibiendo una sonrisa en respuesta.
—¿De acuerdo? —acepta dudoso y aún sin estar del todo convencido —¿cuándo?
—El viernes en mi habitación, no quiero que Jisung nos corte el rollo —dice al recordar al compañero de habitación de Jimin, aunque este casi nunca estaba puesto que se pasaba los días en casa de su novio, quien vivía cerca de la universidad.
—¿Quedamos a las 20:00? Y cenamos juntos de paso —Jimin cierra el libro y se acerca a Taehyung, sentándose a su lado.
—Me parece bien, nos vemos el viernes entonces —el castaño se pone en pie y se despide de ambos chicos antes de salir de allí.
—Estamos dejando que nos maneje a su antojo —dice Jungkook como si no fuese obvio, cruzándose de brazos.
—Taehyung no es mala persona, solo quiere experimentar y divertirse. Ha pasado muchos años escondiéndose y reprimiendo sus emociones —Jimin suspira sin poder evitarlo, cerrando los ojos y tumbándose en la cama.
—No lo entiendo Jimin, si estás tan enamorado de él, ¿por qué aceptas? ¿Acaso no te molesta que se acueste conmigo y también con el tipo ese? —pregunta Jungkook sintiendo todo el enfado que según él debería estar sintiendo su amigo.
—Jungkook, es cierto que me gusta muchísimo Taehyung, de hecho sigo enamorado de él. Pero eso no significa que sea mío —se levanta de la cama y se sienta donde estaba anteriormente el castaño —me encantaría que volviésemos a estar juntos, pero no pienso atarlo a mi. Quiero que sea feliz siendo Kim Taehyung no mi sombra tal y como pasaba antes.
—Eres raro...
—No soy raro, lo amo y quiero lo mejor para él y si no se siente feliz conmigo, dejaré que se aleje aunque me duela —suspira cerrando los ojos, sorprendiéndose cuando al abrirlos encuentra a Jungkook peligrosamente cerca.
—Jimin, te has vuelto demasiado bueno, en serio te admiro —admite bajando la cabeza —es increíble cómo a pesar de que te gusta, lo dejas a su aire.
—No soy nadie para retenerlo, Taehyung no es mío —repite para que su amigo lo comprendiese, ya que era la pura verdad.
. . .
Días más tarde ya se encontraban los tres chicos cenando pizza sobre la cama de Taehyung mientras hablaban de cosas que habían pasado durante los seis meses que habían estado rehaciendo sus vidas.
—Entonces acabaste el instituto y empezaste a trabajar... ¿por qué no intentaste entrar en la universidad? Tu expediente no va a perseguirte aquí —pregunta el castaño sin comprenderlo.
—Eché solicitud en esta misma universidad pero no me aceptaron —susurra con la cabeza baja —pero me gusta mi trabajo.
—Bueno, al menos lo disfrutas —Taehyung recuesta su espalda en la pared mientras mira a ambos chicos, analizándolos de pies a cabeza.
—¿Acaso quieres empezar ya, TaeTae? —pregunta Jungkook con una sonrisa ladina al ver cómo los miraba.
—Tal vez —pestañea un par de veces coqueto y se acerca a Jimin con intención de besarlo cuando justamente llaman a la puerta —joder —se queja levantándose para abrir, frunciendo el ceño al ver a Hyunsik —hola hyung, ¿qué te trae por aquí?
—¿Quiénes son ellos? —pregunta señalando a Jimin y a Jungkook —tú eres el chico de la otra vez.
—¿Qué te importa? —gruñe Taehyung empujándolo al pasillo para que no entrase —deja de intentar controlarme, es frustrante —se queja cerrando la puerta y volviendo a la cama aún con expresión seria.
—En serio tienes un problema con rodearte de gente tóxica —se le escapa a Jungkook, aunque al momento cubre su boca.
—Cállate —se queja el mediano —tu eras más tóxico que él, no eres quien para intentar darme lecciones de moral —susurra intentando no enfadarse para no acabar echándolo a patadas de su habitación.
—TaeTae —susurra Jimin en su oído, atrayéndolo por la cintura —no te enfades TaeTae, sabes que Jungkook no tiene filtro —le recuerda acercándose a besar su cuello para distraerlo —estamos aquí para complacerte, no para molestarte.
El mediano no puede evitar sonreír por las palabras de su ex-pareja, por lo que ladea su cabeza para dejarle espacio, atrayendo de paso a Jungkook para besarlo y olvidarse de lo que acababa de pasar, dando así comienzo a aquello que tantas ganas tenía de experimentar con ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine «MinV»
FanfictionTras haber dejado atrás su antigua vida, todo cambió radicalmente, incluso él mismo consiguió liberarse de la pesada carga de su conciencia y pudo tomarse la libertad de hacer lo que realmente quería, cosa que agradecía a pesar de seguir extrañando...