-¡Maddie! Baja un segundo – escuché a mi madre gritar desde la escalera –
Bufé y me levante de mala gana de la cama, bajé lentamente a su encuentro ya no estaba en la escalera si no que estaba junto a mi padre sentados en la sala de estar. Sus caras me adelantaban que no era nada bueno.
Y encima de la mesa de centro estaba la razón de su llamado, mis papelillos de marihuana estaban en la superficie del inmueble. Me quede en silencio sin saber que decir para excusarme.
-No, no es mía – fue lo único que dije. Mantuve mis brazos cruzados y traté de sonar convincente –
-Madison, desde que empezaste a juntarte con aquella gente has cambiado bastante de actitud – comenzó a hablar mi Padre – Así que llame a tu primo de Bolton, está muy emocionado por tenerte por esos lados -
Los mire en silencio…
¿Qué me habían dicho? Me iban a enviar al otro lado del mundo, sabía que mi padre tenía familia en Inglaterra ya que el había nacido allá pero al entrar a la universidad encontró una oportunidad para venirse a los Estados unidos, conoció a mi madre, llegó mi hermano mayor Troy y luego yo.
Cuando éramos pequeños teníamos una gran unión pero luego empezamos a competir entre nosotros, todo era para él, él tuvo su primer auto a los dieciséis, nuevo. Y yo, tuve que ocupar el viejo auto de papá.
Así fue como finalmente como método de revelación, conocí a Seth junto a su pandilla que se componía de tres personas más: Leo, Evan y Ray siendo yo la única mujer pero para ellos era uno más.
Cuando recordé donde y porque estaba junto a mis padres reaccione.
-¡No quiero ir a Inglaterra! Son todos aburridos, hablan extraño y la gran mayoría del tiempo está nublado – traté de hacer una escena de llanto pero ya no caían, claro todo era para mi hermano –
-Te vas el Miércoles, tu primo te está esperando – escuché decir a mi madre –
Realice que eso era pasado mañana.
-¿Por cuánto tiempo? – preguntó entre dientes –
-El que sea necesario – dijo autoritariamente mi padre – Sube y empieza a arreglar las cosas.
Subí pesadamente los escalones y cerré de un fuerte portazo la puerta de mi cuarto, no salí por el resto del día excepto a la hora de cenar a buscar mi plato. No quería verles las caras a esas personas que se decían llamar mis padres.
La noche anterior al viaje recién me puse a guardar mis cosas, supuse que mis padres no querían verme por un largo tiempo asi que saque toda mi ropa y traté de meterla como pude en los bolsos y maletas. Cuando por fin tuve todo guardado, decidí que era hora de dormir.
Cerré mis ojos sin saber que al otro lado del océano algo iba a cambiar mi vida.
TOM POV.
Mi celular sonó, le dije a los chicos que guardaran silencio y contesté. Era una llamada de Estados Unidos, recordé que mi tío David vivía con su familia allí.
Me pareció extraña su llamada, hasta que finalmente me dijo el porqué.
Su hija menor, mi prima Madison que no veía hace años se había metido en un gran lio con drogas algo que a mis tíos no les gusto para nada y decidieron mandarla hacia aquí no se con que objetivo ya que yo estaba viviendo con cuatro chicos más, finalmente acepté los chicos supongo que entenderían.
ESTÁS LEYENDO
Glad You Came - LIBRO UNO. || The Wanted Fanfic.
Novela JuvenilMadison es una problematica chica, sus padres cansados en forma de castigo la mandan donde su primo Tom Parker, pensando que podría volver a poner los pies en la tierra pero no contaban con la sorpresa de que su sobrino ya no tenía una vida normal...