Narra Anna:
Nosaka: por que mantenemos esto en secreto?Anna: la verdad no sé lo hacemos publico.
Nosaka: vale en la cena?
Anna: si y como lo hacemos?
Nosaka: pues pedimos atencion y lo decimos.
Anna: va
En la cena:
Nosaka: haber chicos atención. Queriamos decir algo: Anna y yo estamos juntos.
Todos: por fin!!
Anna y Nosaka: que?!
Todos: ya lo sabiamos
Fubuki: estabamos esperando a que lo dijeseis vosotros.
Nosaka y yo nos sonrojamos y entro el entrenador
Entrenador: chicos, nosaka y anna haceis buena pareja. Y hoy veremos una pelicula esta todo preparado en la sala de estar.
Atsuya: y de que es la pelicula?
Entrenador: de terror a las 22:30 en la sala de estar, habra palomitas.
Anna: Nosaka... me puedo sentar a tu lado, es que las pelis esas me dan miedo.
Nosaka: claro, mi amor.
Cenamos y era hora de la pelicula.
Narra Nosaka:
Tenia a Anna al lado, estaba agarrada a mi brazo, es tan mona yo ya había visto la pelicula y sabia que se venia un susto me pare a mirarla por el susto me abrazo yo le abrace para darle seguridad.
Anna: gracias-me susurró-
Nosaka: de nada amor-susurré-.
Cuando terminó la pelicula nos encontramos todos abrazados ( Nosaka y Anna, Endou y Kazemaru, aprodi y atsuya, gouenji y shiro...)
Anna: Puedes dormir conmigo mañana es domingo no hay que despertarse temprano, por favor?Nosaka: claro, amor.
Nos dormimos abrazados, pero me desperte porque senti a alguien hablando y pegándome:
Anna: dejame, por favor, no ... papá... dejala... vete...
Nosaka: Anna... Anna.
Anna: nosaka- dijo sollozando- perdoname.
Nosaka: no pasa nada ven aquí- dije abrazandola-
Anna: que me ha pasado...
Nosaka: has tenido una pesadilla.
Anna: no otra vez no-se va hacia el baño y se echa agua-
Nosaka: que significa eso Anna
Anna: que hora es?
Nosaka: son las 4 pero no te libras de contarmelo.
Anna: esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Nosotros. NOSAKA X ANNA
Ciencia FicciónAnna se da cuanta que se quieren... Por favor leerla no tiene desperdicio. Engancha mucho Actualizo lunes, jueves y domingo.