¡cookies! (◍•ᴗ•◍)
Jeno estaba sentado en su mesa de clase y hoy, de nuevo había recibido pequeñas galletas en forma de los tiernos ositos Rilakkuma.
Jeno no esperó y se las comió, hasta que notó una nota; se limpió los labios que estaban llenos de curubicas de galletas y leyó aquella curiosa carta a sus ojos. La carta decía:
'Hola Jeno, yo sé que tal vez no sepas quien soy, pero...yo soy el que siempre te prepara galletas y nunca te había dejado una nota...¿Te molestarías si es que me conoces?'Lee, dejó de leer cuando se puso a pensar : '¿Qué pasaría si conoce a esa persona? ¿Tiene algo que perder conociendola?'
Entonces, siguió leyendo.' Yo no sé si vendrás, pero espero que sí; ¿Podrías venir al patio del colegio justo cuando terminen las clases? Te doy una pista, mi nombre también empieza con jota y termina con n.'
Y Jeno sonrió, ¿J y N? ¿Podría ser acaso el chico tan tierno que le gustaba? ¿Podría ser Na Jaemin?
🍪
Al llegar la hora de salida, Lee salió corriendo al patio y en ese momento, quiso que la tierra lo tragara, pues, vió a un chico que estaba de espaldas: era alto, lucía delgado y su pelo parecía estar en un color café claro. Jeno, caminó hasta aquél chico y le tocó el hombro para llamar su atención.
Debía admitir que estaba muy nervioso y más nervioso se puso cuando vió a su querido crush, Na Jaemin. Y Lee preguntó:
'¿Has visto a alguna...persona que tenga galletas?'
Y Jeno no supo porque Na se había reído; bueno, no lo supo hasta que el chico de pelos cafés se acercó y lo besó. Curiosamente, sus labios sabían a las galletas que ha comido anteriormente.
Y Jaemin dijo: 'Soy yo, el chico de las galletas'.
Jeno, feliz con el descubrimiento, sonrió y le dió un beso en la mejilla a Jaemin.
🍪 fin 🍪
Escribo re mierda, lo sé.
¡ viki fuera !
🍪💕