-Si, ¿ya viste la página?- Jungkook platicaba con sus amigos en una de las mesas de la gran cafetería, hablaban sobre que habían encontrado una página de porno gay, según Jungkook, en la parte de presentaciones en directo habían chicos realmente lindos y sexys.
Como deseaba que lo llamara asi.
Taehyung, un bonito chico castaño quien era uno de los más populares del colegio, todos los chicos querían algo con él, una relación formal o una buena ronda de sexo casual.
Se encontraba sentado en la mesa de al lado y al estar sentado a menos de un metro de Jungkook, quien estaba de espaldas hablando, podía escuchar claramente lo que decían y sus ojos se abrieron en demasía al escuchar a Jeon, supuesto hetero perfecto, hablar asi de chicos bonitos.
-Esto debe quedar entre nosotros y únicamente entre nosotros- los chicos hicieron la promesa y se separaron para ir a sus respectivas clases pues el timbre sonaba fuertemente indicandoló.
✧
-Adiós hyung- se despidió Taehyung de el amigo de Baekhyun, Chanyeol, pues lo ayudó a estudiar junto con otros chicos- Gracias por todo, hasta mañana.
Este se despidió igualmente y desaparecío, saliendo de la institución educativa.
Caminó hasta llegar a lado de Jimin, su mejor amigo, y empezaron una conversación sobre cosas triviales hasta chocar con el gran cuerpo de Jungkook y miró a Park pidiendo ayuda.
-O pero si es el pequeño mariconcito y dime, ¿ya cojiste con Choi o fue orgía con los maestros para que te pasen de año?, porque eres tan idiota que chocaste conmigo, ¿no es un secreto que seas maricón?
-No es mi problema que te hayas enterado de último lo bien que chupo pollas, ¿quieres un trabajito para tu mini pepino?- Y Taehyung no supó como mierda todo eso salió claramente de sus labios.
-A ver, ¿a qué te refieres?- todos miraban con angustia y miedo al pequeño castaño, que comparado con una hormiga, era mas débil- Dime castañito mariposón
Todos le decían castañito pero de sus labios acompañado de un insulto le dolió más que cualquier cosa.
Jamás se metió en una pelea, no hasta ese día.
-No es mi puto problema que no quieras aceptar que eres un rarito y que te gustan los chicos realmente lindos y sexys.
Y no pensó ver alguna ver el preocupado rostro de Jungkook.
✧
confirmemos que Jeon Jungkook esfa más bueno que el pan
siksi uwu ♡
ESTÁS LEYENDO
TitaniaㅡKookTae
FanfictionTras escuchar a Jungkook decir que le gustaba el porno gay, Taehyung revela accidentalmente el secreto de este al haberse enojado en demasía con él. ✧ -angst -violencia -taetae bottom -jungoo top fact; Titania es una de las lunas de Urano. -plataeni...