-Jungkook- el padre del mencionado miraba a su hijo quien respondía a las preguntas del director de la praparatoria- Kim Taehyung dijo sobre que tu eras homosexual, hablando de chicos lindo y se-sexys.
-Bien, si, me gustan los chicos de internet- su padre se levantó siendo detenido por la madre quien le dijo que entrara en razón y que lo discutirian luego- No se que me paso, siempre han sabido que tengo ataques de ira pero simplemente no hacen nada.
Él ya no iba a despertar, ¿cierto?
-De acuerdo, Jungkook- la familia se retiró y Jeon se alejó y corrió por las calles de alguna zona comercial, dirigiendose al hospital.
Él ya no va a despertar, Jungkook.
Se acercó a la puerta de la habitación, después de haber llegado y preguntado por él, subió y ahora se encontraba en ese instante.
Dudando entre entrar y enfretarse a la situación o ignorarlo e irse.
Él no se merece un mundo tan cruel.
Lo vió ahi con ese tubo en la boca, las agujas en sus brazos y la sábana dejando ver un poco las heridas en su cuerpo.
Jungkook no se contuvó y cayó de rodillas en el piso, llorando y lamentandose por ser un completo estúpido.
-Perdón Taehyung, lo siento muchisimo TaeTae.
TaeTae.
Él castañito abrió los ojos y vió el cuerpo de Jungkook frente a él asustandose en demasía, haciendo sonar el aparato donde se supone decía de su estado, pulso cárdiaco.
Los doctores entraban corriendo a la habitación, la familia Kim también, quienes al parecer hablaban con los doctores.
✧
Kim TaeHyung esta muerto
Tomó el arma de la habitación de sus padres y lo ocultó en su chaqueta, saliendo de ahí y de su casa para dirigirse al hospital, donde encontró a varios chicos de su instituto, quienes son amigos, fueron, amigos de Tae.
-¡Oigan!- gritó, llamando la atención de las personas en la entrada del hospital-¡Él murió por mi puta culpa y ahora yo morire por él!
Tomó el arma y la pusó, apuntando a su mandíbula, haciendo gritar a algunas de las personas y algunos chicos acercandose para, tal vez, detenerlo.
-Jungkook no lo hagas- se acercó el mejor amigo de Taehyung en vida, Park Jimin.
-No me digas que me vas a ayudar, porque nadie puede- decidido acercó su dedo al gatillo a punto de dispararse.
-Si estas tan decidido...- dudó si continuar en hablar pero se decidió y siguió- tienes que saber algo de TaeTae.
TaeTae
Él quería un TaeTae
Eso no va a pasar
-Ya habla- seguía esperando por las siguientes palabras del rubio.
La gente nerviosa por Jeon y el arma en sus manos.
-No era secreto que Taehyung fuera gay, pero- lo diría, él tenía que saberlo a fuerzas.
-¡¿Qué cosa?!
-Taehyung estaba enamorado de ti.
Lágrimas brotaban de los ojos de Jungkook después de haber escuchado tal cosa.
La persona con quien mantenía un supuesto odio mutuo
Pero como no iba a odiarlo
Lo odiaba por el hecho de que lo amaba
-Yo también lo amé- y jaló el gastillo del arma, la bala perforando su mandíbula y parte de su garganta, cayendo al suelo en instantes.
✧
bueno es un shot muy sad,
Y MUY CACA
PQ ESTOY POPIS.Pero me gusto)¿¿
Y ahora cuando
termine
un cap de algo asi
lo voy a escribir uwU(de el coso derecho para
los de la conalep)17/06/2020
-plataenito <3
ESTÁS LEYENDO
TitaniaㅡKookTae
Fiksi PenggemarTras escuchar a Jungkook decir que le gustaba el porno gay, Taehyung revela accidentalmente el secreto de este al haberse enojado en demasía con él. ✧ -angst -violencia -taetae bottom -jungoo top fact; Titania es una de las lunas de Urano. -plataeni...