Muke

236 36 12
                                    

-Te amo.

-Yo más-besó cortantemente mis labios-Te he amado desde siempre.

-Prométeme una cosa, Michael.

-Lo que quieras.

-Que nunca me olvidarás.

-Eso no pasará.

-Prometemelo-La tristeza se podía ver en mis ojos.

-Te lo prometo luke.

-Eres el único hombre que amaré-entrelacé nuestras manos- Pase lo que pase no te voy a olvidar.

Esa noche fue la mejor de todas, consumamos nuestro amor la noche entera,  el mejor día de mi vida antes de que todo acabará.
--------------------

-Amigo, no te atormentes.

-No puedo dejar de pensar en todos los momentos hermosos que pasé junto a él, Calum.

-Calum tiene razón, no te tortures.

-Ash,  tú mejor que nadie sabes perfectamente lo que nos costó aceptar nuestro amor y más que la sociedad lo aceptara.

-Lo sé, pero no es justo que te atormentes con todos sus recuerdos-el castaño me abrazó.

-Él prometió nunca olvidarme-suspiré.

-Eso fue antes del accidente, él no eligió olvidarte, fue obra de la vida- el moreno limpió mis lágrimas con sus pulgares.

-¿Por qué la vida es tan cruel?

-La vida es un misterio; tómalo como una montaña rusa; Cuando subes son todos los momentos buenos, sientes la adrenalina, todo un mar de sensaciones que te alegran. Las bajadas son los momentos tristes, por lo cual todos pasamos, pero siempre volvemos a subir. La vida es una montaña rusa, pero todo pasa por algo.

-Yo lo amo Calum.

-Nadie lo pone en duda luke.

-Él solo tiene un vago recuerdo sobre nosotros, sabe que amó locamente a una persona, pero no sabe que esa persona soy yo.

-Es muy duro, pero hay que tener paciencia.

-Lo intento Ash, llevo tres malditos años esperando, he sido paciente. Lo he visto salir con chicas, reírse, besarlas, toquetearlas. Todo lo que hacía conmigo, no sabes lo difícil que es.

-¿Quieres que él sea feliz?

-Diablos, Claro que sí- me jalé fuertemente el cabello.

-Deja que él sea feliz y se feliz tú también.

-Con solo verlo sonreír, mi vida se siente plena.

En eso mike entró silbando a la habitación.

-¿Como están chicos?-preguntó alegre.

Los chicos sonrieron.

-¿Por qué tan contento?-pregunté temiendo la respuesta.

-Ashley es mi novia.

¿Escucharon eso?

Sí, fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos.

Calum y Ashton, dieron palmaditas de consuelo en mi espalda.

-Que bien hermano, espero que seas muy feliz.

Las lágrimas amenazan con salir.

-Lo soy, hermano.

Salió con una gran sonrisa.

Si él es feliz yo soy feliz.
.
.
.

Han pasado diez años, Michael está felizmente casado con Ashley se le ve muy felices juntos, tienen dos hermosos hijos.

Aún me ve como su amigo, no ha recordado lo que hubo entre nosotros en el pasado.

Lo sigo amando en secreto, se ve contento con su familia, aunque me duele no ser el causante de su felicidad, no quiero dañar a su familia.

Con tan solo verlo sonreír, mi vida vuelve a tener color.

Siempre lo amaré.

Aunque el no recuerde lo que fue nuestro gran amor.

Yo siempre lo tendré presente.

Tendré vivo en mi memoria nuestro Último Recuerdo.

-----------------------

Mi primera Os sobre Muke ajdfgdjg

Solo quería desearles una muy Feliz Navidad adelantadoxD

Último Recuerdo. (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora