Ese día hizo más frío del que se esperaba. Con las lluvias y las ventiscas azotando la metrópolis de Detroit, apenas se podía salir a la calle en pleno otoño. Las ramas de los árboles se mecían de manera brusca y violenta, apenas quedaba alguna hoja.
[T/N] alargó las mangas del jersey que llevaba puesto y ocultó sus manos, de modo que únicamente se asomaran sus dedos. Suspiró, se hizo un ovillo con cuidado de no obligar demasiado su pierna derecha y se apoyó sobre el alféizar. Tenía los párpados cansados y mirar el vecindario a través de su ventana le relajaba, podía escuchar el repiqueteo de las gotas chocar contra el cristal. Cerró los ojos, el sonido del aguacero se le hacía bastante semejante a los disparos de bala; firmes, secos y precisos. Esbozó una pequeña sonrisa, no podía comparar la calidez de su apartamento con toda la presión y angustia que vivió en la base. Aún así, de vez en cuando echaba de menos poder moverse a sus anchas para recargar algunos rifles de asalto.
— Aquí tiene su té de camomila. — la clamada voz de Shoto le sacó de sus pensamientos, causando que diera un respingo — Tenga cuidado, está caliente.
— Gracias. — murmuró en voz baja mientras tomaba con ambas manos la taza que le tendía el androide, efectivamente, la porcelana estaba ardiendo.
Tomó la cucharilla que había en su interior y la removió para disolver el azúcar, normalmente habría preferido un capuchino pero hoy el cuerpo le había pedido algo más suave. Además, tampoco le hacía demasiada gracia exigirle a su autómata que encendiera la cafetera, pues tardaría el doble y no quería sobrecargarlo, tenía suficiente con realizar todas las tareas del hogar.
Así es, ella no movía ni un solo músculo, Todoroki ni siquiera le dejaba recoger los platos en cuanto terminaba de comer. El bicolor incluso insistió en ayudarle a la hora de ducharse, pero después de varias inasistencias consiguió que su privacidad e intimidad no se vieran interrumpidas.— ¿Cómo se encuentra? — el heterocromático le preguntó, aunque más bien parecía una interrogante — Parece cansada, ¿ha dormido bien?
Sus almohadas no estaban del todo mullidas, ¿verdad?— No, no. — hizo una pausa para sorber despacio — Las almohadas estaban bien, no te preocupes. Me duele un poco la espalda, eso es todo. Estar tanto tiempo sentada a veces me pasa factura.
— ¿Quiere que le dé un masaje? — inquirió a medida que se acercaba un poco más a la adulta — Puedo llevarla al médico, si es lo que desea. ¿O tal vez prefiera un balneario?
— No te molestes. — con un poco de nerviosismo, sonrió para tratar de aminorar el ambiente — No hace falta, estoy bien así.
Tras esa respuesta, el androide se quedó en silencio durante unos instantes. Poco después, [T/N] observó como él se mantuvo quieto, como si estuviera tratando de analizar o procesar algo. El rostro de Shoto seguía mostrándose inexpresivo, pero el color amarillento de su LED le dió curiosidad a la fémina, supuso que así es como procesaba la información que Margot, su madre, le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Heart - [Shoto Todoroki X Lectora]
Fanfictionꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ Desde que se implementaron junto a la nuevas tecnologías, todos suponen que los androides no tienen la capacidad de sentir, pensar o desear. Aunque, tal vez esas suposiciones no sean ciertas... [Derechos de autor: ClarieNanami] ⚙ Crossover...