Capitulo 2

1.3K 55 8
                                    

Libardo: Que te pasa Jean!!!

Continuamos...

Jean: Que que me pasa vengo al cine con mi novia y veo a mi mejor amigo besandose con el peor tipo posible Orson Padilla  el solo te quiere coger no vez que intento protegerte.
Eres idiota o no vez sus intenciones
Libardo: Y a ti que te importa si cojo o no con el o con cualquier otro tipo dejame en paz.
Orson es muy amable y atento conmigo y no me aparta por cualquier tipa solo para coger que te informo ese es tu caso.
Jean: Estás celoso?
Libardo: Celoso yo ja porfavor el celoso parece otro que llegó sin previo aviso y golpeó a mi NOVIO!
Jean: Que estás diciendo Libardo
Orson: Lo que escuchaste es mi novio celos...
Jean: Tu cállate que no estoy hablando contigo y tú Libardo porque con el hay tipos mejores
Libardo: Así dime quién Orson es muy amable, cariñoso e incluso pienso muy guapo.
Jean: No hay tipos mejores está Naim, eh no se tamb...
Libardo: Que acaso vas a decir que tú...
Porfavor tu sabes lo que sentía por ti antes de que llegara Nicole y me ignoraste el colmo fue cuando llegó ella y me apartaste por sus estúpidos celos era tu mejor amigo y la preferiste a ella la conoces de 7 meses y yo...sabes que disfruta la función vámonos Orson.
Y para tu información sino te acuerdas el porque está salida era tan importante para mi es mi Cumpleaños solo quería pasar un rato con mi amigo.

Narra(Libardo)

No sé de dónde saque el coraje para decirle todo eso pero ya no aguantaba salí no espere más y abrazar a Orson empeze a llorar...

Libardo: Gracias por apoyarme en esa mentira...lo siento por el golpe
Orson: Hey lindo no te preocupes aquí estoy...además no me disgusta la idea de ser tu novio.
Libardo: gracias...

Continúe llorando abrazándolo y se me había olvidado que estábamos en plena taquilla del cine y todos nos estaban viendo así que le dije que nos fuéramos a un lugar más privado llegamos al coche y...

Libardo: Como es posible que se le haya olvidado... pensé que al menos me iba a felicitar pensé que le importaba...

Narra (Orson)

Abrazar a Libardo y me quedé callado no se que decir pero espero y almenos le ayude llorar y sentir que alguien lo apoya voy a lograr que se aleje de Jean lo convenceré de dejarlo y que venga vivir conmigo, así ya no podrá hacerle daño

Narra(Jean)

Vi como salieron de sala y en eso siento como alguien me agarra del hombro...

Nicole: Déjalo no vale la pena me tienes a mi
Jean: No puedo creer que lo haya olvidado soy un estúpido como pude olvidar su cumpleaños.
Voy a ir a buscarlo
Nicole: Mi amor déjalo disfrutemos la pelicula (agarre su mano y la llave a mi trasero)
Jean: Que te pasa Nicole no vez que tengo que arreglar las cosas y tú con tus estupideces suéltame!!!

Me solté de Nicole y salí corriendo en eso ví a Libardo abrazado de ese tipo me puse atrás de la pared y oi todo así todo eso del novio era una mentira bueno al menos no es verdad...los seguí se movieron y vi como entraron aún coche lo ví llorando me siento terrible...

Vi como Orson lo abrazo así se quedaron un tiempo y veo como lo agarra de las mejillas y lo besa como es posible que se deje talvez tenga razón Nicole parece una puta...

Me dispuse a ir abrí la puerta del copiloto y lo jalo y me lo llevo oigo que me grita y me golpea se intenta sacar pero llegó al coche y arranco sin oír lo que dice...
Solo pienso en llegar al departamento y darle una lección de la cual no se le olvidará ahora va a tener conciente de que solo es mío y que le parezca o no solo va a ser mío...

Narra(Libardo)

Siento como Orson me agarra de las mejillas y me da un beso dulce y tierno hace que me calme y dejo de llorar me sentí muy feliz pero eso fue interumpido...
Oigo como la puerta es abierta y alguien me saca y me empieza a llevar lejos veo como Orson se queda en shock volteo para ver quién es y era Jean no comprendo que hace...

Libardo: Que crees que haces...
Suéltame!!! Jean Carlo suéltame...
Me estás asustando...
Suéltame idiota suéltame que haces...

Solo intento safarme de su agarre y le empiezo a gritar y reclamar pero no me olle.

Me está dando miedo me sube así coche y empieza a conducir...

Le gritó y le intento decir que intenta hacer solo veo su mirada fija a la calle...

Libardo: Jean porfavor hablame me estás dando miedo...(asustado)
Jean: Cállate!!!
Te voy a enseñar a quien le perteneces no puedes andar de puta menos con ese tipo te voy a castigar...
Libardo: Te estás oyendo estás diciendo locuras
Cómo te atrevas llámeme puta...
No sé que tengas pens...

Solo siento como me da una cachetada y me dice...

Jean: No te dije que te calladas pequeña puta.

En verdad Jean me está dando miedo me quedo callado y pasan 15 minutos para llegar al departamento veo como apaga el coche y antes de que pase algo quita los seguro y agarre salí del coche y corrí sentí como el están atrás de mi corrí lo más rápido que pude pero siento como me agarra y me carga como saco de papas y empiezo a patalear...

Libardo: Suéltame suéltame...jean porfavor sueltame...(empiezo a llorar)

Narra(Jean)

Llegamos al departamento y tan solo quitó los seguro y veo que sale corriendo salí y corrí tras de él solo pienso en que esto solo empiora y llegando solo le haré saber que no debe de desobedecer...

Lo alcanzó y lo cargo oigo como empieza decirme que lo suelte y empieza patalear...empiezo a subir las escaleras por suerte no había nadie sino esto se vería muy raro llegó al departamento y lo bajo cierro la puerta y lo agarro...

Jean: Libardo ni quería llegar a esto pero te mostrare a quien le perteneces me perteneces!!!

Me empiezo a desvestir...

Continuara...

OrsonxLibardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora