Capitulo 13

779 37 4
                                    

Continua...

Narra (Yo)

Fueron lentamente a las habitaciones entraron y libardo aventó a Orson a la cama comenzaron a besarse y libardo quedó encima de Orson este aprovecho y movió sus manos lentamente a sus glúteos aparentando los y tocando los a su placer libardo por otro lado estaba moviendo sus manos por el abdomen de Orson tocando cada centímetro llegando a su pezón estimulando lo siguerion en un beso cálido y apasionado hasta que fueron despogandose de sus prendas una por una libardo quedó solo en boxer mientras que irían estaba completamente desnudo teniendo una erección muy notoria libardo fue dejando besos por la boca luego por el cuello besándolo y dejando maracas mientras Orson soltaba pequeños gemidos de placer  seguía besando lamiendo u mordiendo su cuello bajo a su clavícula y hizo lo mismo prosigio con su pecho y abdomen hasta llegar así erección fue dejando pequeños besos vacilando y movidnod sus manos por todo su abdomen agarro su miembro desde las bolas hasta la punta dió una lamida como si una paleta se tratase...

Orson: Porfavor bb hazlo ya
Libardo: No creo que me quepa todo eso en la boca menos ahí abajo
Orson: Verás que si

Libardo fue lamiendo la punta y chupando dando pequeños besos fue profundizando más metiéndose la mitad de la verga de Orson a la boca saboriandola y jalandola a la vez pasando su otra mano por los abdominales de este Orosn gemia por lo bien que lo hacía agarró el cabello de Libardo y fue bajando su boca hasta a bajo haciendo que se tragara todo simulaba penetraciones rápidas y luego fue disminuyendo hasta que libardo agarro y se quitó el boxer y se puso en cima de Orson aliviando su orificio con el pene de este bajando lentamente sintiendo una gran intromisión dentro de él para ala mitad ( Libardo ya es todo verdad) pregunto esperando un si están jodidamente grande no creería poder aguantar más dentro de él (Orson aún falta bb) dijo sin previo aviso empujó todo soltando un quejido y gemido de Libardo cuando se acostumbro en la habitación solo se oian gemidos y la cama rechinar Libardo estaba saltando sobre su verga haciendo que el mayor agarrara sus glúteos apretando los y agarró bla cintura de libardo para empezar a penetrar más profundo y rápido comenzó un vai en ven de profundas y certezas penetraciones haciendo lo alcanzar el punto g de libardo gimiendo aún más fuerte orson agarro el miembro del menor y empezó a masturbar lo cambiando de posición ahora Orson estaba arriba sostenido las piernas de libardo y penetrando lo despacho y profundo imendiatame sacando su pene y metiéndole de nuevo así varias veces fue intensificando el rito haciéndolo cada vez más rápido y fuerte haciendo que el menor rasguñe su espalda y gima el nombre se Orson por toda la habitación el mayor estaba por venirse así que incremento el rito se escuchaba como sus bolas chocaban con el trasero y era algo maravilloso para libardo nunca había sentido algo así Orson termino viniéndose en el interior de libardo y libardo en su abdomen junto a el de el los dos quedaron cansados y se acostaron y sin quitar aún el pene del agujero de libardo se quedaron dormidos...

Continuara...

Lo siento si es más corto de lo usual pero entendenderan que con estás situaciones no se puede alargar mucho las escenas

Próxima capitulo miércoles



OrsonxLibardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora