0

37 6 0
                                    

A Jimin le gustaba la sonrisa de ese alpha, la forma en que sus ojos se cerraban al sonreír, el como puede hacer actos lindos sin sentirse menos por ser un alpha y también como puede tener sueño casi todo el día, su boquita bostezando era muy bonita.

Si, esos labios delgados pero gorditos era demasiado para su pobre corazón, el solo verlos lo hacían tener ideas sobre que tan suaves serían y si algún día podría tocarlos.

Quería ser su pareja.

Pero había un pequeño problema:

"no sabía cómo conquistar a un alpha tímido y antisocial."

Solo podía observarlo en la escuela y sabía que el se la pasaba platicando a susurros con su amigo, como si sus palabras solo pueden ser escuchadas por las personas que el eligiera, no sabía mucho de él por más que buscara, era como si su vida fuera secreta y solo pocas personas lo conocían en realidad.

El quería ser una de esas personas.

El quería que suspirara y susurrara para él.

Después de todo, Min Yoongi era un alpha que por mas perezoso que sea había enamorado a Park Jimin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La voz de la periodista sonaba en la habitación, era un tema que aunque no era novedad no era muy conocido.
Tal vez solo era una forma de evitar la realidad e ignoraban el tema para vivir en paz pero no siempre se puede vivir en paz.

"Un tríbrido"

Un ser capaz de tener dos animales espirituales y que los tres puedan comunicarse, en algunos casos el tríbrido no puede convivir con dos animales por sus diferentes características y los animales dentro de el pelean por el dominio mental haciendo colapsar su mente e incluso logran dominar su cuerpo físico volviendolo una bestia salvaje guiada por sus instintos.

Y una bestia guiada por sus instintos es perjudicial para la sociedad híbrida. ¿Porque?

Por el hambre incontrolable.

Por su agresividad.

Por sus deseos de posesión.

Por su impulso de destrozar a todos.

Por su fuerte impulso de apareamiento.

Por sus descontroladas fermonas.

Y...

Por sus ideas psicopatas.

No habido ninguna excepción, ninguna de los 1999 tríbridos encontrados.

Todos presentan los mismos síntomas y los mismos instintos, no importa si es herbívoro o carnívoro.

Si conoce de alguien que pueda presentar estos comportamientos comuníquese con la OPH (organización de protección híbrida)




Susurros. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora